You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se verá Attack on Titan 2 para Nintendo Switch?

¿Cómo se verá Attack on Titan 2 para Nintendo Switch?

¿Qué tal se verá Attack on Titan 2 para Nintendo Switch?

Koei Tecmo y Omega Force hablan acerca de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, y lo que podemos esperar de este nuevo juego para la consola.

Progresivamente, Koei Tecmo publica más información acerca de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch. Si bien no se ha mostrado todavía un video de esta versión, si hay una serie de nuevos detalles de este título. Éstos proviene de una plática que DualShockers tuvo con el presidente y COO de la compañía, Hisashi Koinuma, así como el administrador de Omega Force, Hideo Suzuki.

El encuentro se dio durante la Paris Games Week. Ahí se reveló por qué decidieron llevar el juego a la consola. Koinuma dio a entender que siempre es un reto crear títulos basados en anime populares, ya que deben hacerlos accesible a la mayor cantidad de fans. Fue por eso que decidieron llevar este juego al Switch y las otras plataformas anunciadas. Además, confirmó que el desarrollo de esta versión ya inició.

A un grado tal, que Attack on Titan 2 para Nintendo Switch ya está ejecutándose y corriendo ésta. Al hablar acerca de esto, les preguntaron que tal se ve este juego, si era más cercano a la versión de PS4 o PS Vita. Según Suzuki, en realidad se parece más a la primera entrega de la serie que salió en el PS3. Sin embargo, tampoco es exactamente igual.

Los comentarios de este administrador solo plantean una idea, ya que son diferentes juegos ejecutándose en distintos sistemas. Pero al menos es claro que visualmente este título será diferente de la adaptación para la portátil de Sony. Era de esperarse si tenemos en cuenta la potencia extra que tiene el Switch. Así que creo que lo más recomendable es esperar hasta que se publique el primer tráiler de esta versión.

Recientemente se revelaron cinco nuevos personajes para Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Así que siguen faltando por anunciar algunos de ellos. Se supone que este juego estará disponible tanto en Occidente como en Japón en marzo del 2018, por lo que el equipo a cargo debe de invertir mucho esfuerzo y trabajo en su desarrollo.

Please follow and like us:
Top