You are here
Home > Noticias > ¡Vuelven los bikinis para Fire Emblem Heroes!

¡Vuelven los bikinis para Fire Emblem Heroes!

¡Vuelven los bikinis para Fire Emblem Heroes!

Intelligent Systems repite la estrategia del año pasado, y de nuevo veremos más bikinis para Fire Emblem Heroes, de parte de Cordelia, Noire, Innes y Tana.

La temporada veraniega está a todo lo que da, y nuevamente, Intelligent Systems tiene un regalo para nosotros. ¡Se tratan de nuevos bikinis para Fire Emblem Heroes! El año pasado esta iniciativa se repitió al menos dos veces, así que es de imaginarse que este año volverá a pasar lo mismo. Entre las lindas guerreras elegidas para esta campaña, tenemos a Cordelia de Fire Emblem Awakening.

Ella emplea para pelear una lanza, la Shell Lance+, y tiene como habilidades Harsh Command, Sturdy Blow 2 y Dull Close 3. Estos bonos los obtiene cuando llega a cinco estrellas, al igual que los demás personajes. Otra de las chicas que podemos conseguir es a Noire, la hija de Tharja y que proviene del mismo juego. En su caso, ella emplea para combatir un… ¿arco con cocos? ¿En serio?

Efectivamente, eso es. Se llama Cocobow+, y en la punta de sus flechas tienen uno de estos frutos. Me imagino que lo que mata al enemigo es el golpe más que nada. En cuanto a las estadísticas que tiene, están Ardent Sacrifice, Atk/Spd 2 e Infantry Rush 3. El que sigue si bien cae en la categoría de bikinis para Fire Emblem Heroes, en realidad es un hombre. Se trata de Innes, de Fire Emblem: The Sacred Stones.

En su caso, emplea una bandera para pelear, la Beach Banner+. Pero de la forma en que lo usa es semejante a una hacha, aunque se ve bastante raro cuando la emplea al combatir. Tiene mejoras como Rally Atk/Def, Def Feint 3 y Goad Filers. La última de estas versiones especiales de héroes es Tana, del mismo juego del que proviene Innes. En su caso, ella emplea un tomo mágico.

Se trata de Fruit of Iôunn. Ella es la última de los personajes con bikinis para Fire Emblem Heroes. En el caso de ella, sus poderes y mejoras son Rally Spd/Res, Atk/Spd Push 3, Renewal 3 y Spur Atk/Def 2. Cuando ella desata su hechizo, una gran cantidad de agua cae sobre el enemigo, la cual arrastra frutas tropicales. En cuanto al Paralogue que se conseguirá en el juego, es Summer’s Arrival.

Esta nueva campaña de verano de Fire Emblem Heroes se llevará a cabo del 21 de junio al 25 de julio. Así que tienen el tiempo suficiente para conseguir orbes para obtener a estos héroes especiales.

Please follow and like us:
Top