You are here
Home > Noticias > Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha en América

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha en América

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha en América

Sega revela la fecha de salida de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones en América, además de compartir otros detalles.

Por alguna razón pensé que Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones ya tenía fecha de salida. Pero en realidad, no era así. Este martes y a través de un comunicado oficial, Sega anunció cuándo es que este juego estará disponible en nuestra región. Será nada menos que el 25 de septiembre. Menos mal que a la compañía no se le ocurrió la idea de lanzar este título en octubre.

La competencia en ese mes es demasiado grande, así que fue mejor que lo esquivara. En el caso de la adaptación para Switch, solo tendrá que medirse con SNK Heroines: Tag Team Frenzy, aunque ese juego de SNK y NIS America sale al inicio, el 7 de septiembre. Así que podríamos decir que no tienen que pelear mucho entre sí. Pero volviendo al tema, quienes reserven el juego o lo compren antes conseguirán algunos extras.


Lo que sucede es que Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch tendrá una Launch Edition. Ésta viene con una piel para el control adornada con Ragnarok, el simpático perro rescatista del juego. En el mensaje de Twitter que acompaña esta nota pueden darle un vistazo a este regalo. En el caso de Europa, esta edición llevará una calcomanía especial, igualmente basada en este valiente can.

Quienes deseen algo más completo, pues deberían apartar la edición especial llamada Memoirs from Battle de la cual les hablé previamente. Este título estuvo presente en el E3 2018, pero no había tenido tiempo de habla acerca de eso. Sin embargo, les dejo en esta misma nota el tráiler que se publicó en el evento, que nos permite apreciar un poco más de este juego de estrategia.

De la misma manera que en América, Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha para Japón. Será el 27 de septiembre, dos días después de nuestra región, que estará disponible en ese país. Ese mismo día se lanzará también Valkyria Chronicles Remastered. Como les había informado previamente, solo podrá conseguirse en formato digital a través de la eShop. A ver cuando se anuncia su salida en América.

Please follow and like us:
Top