You are here
Home > Coleccionismo > Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y su edición de colección

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y su edición de colección

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y su edición de colección

Sega anuncia la edición de colección de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, Memoirs from Battle, y de paso publica un nuevo tráiler del Escuadrón E.

No podía dejar pasar la noticia acerca de la edición especial de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch. Fue precisamente en esta semana que Sega la anunció, y de paso, publicó un nuevo tráiler del Escuadrón E. Con respecto a esta presentación, lleva por nombre Memoirs from Battle. Tiene un costo de $99.99 dólares, algo elevado, pero incluye algunos extras que se ven atractivos.

Entre ellos, una estatua de vinilo del Hafen Tank bastante detallada… y que de seguro es la causa de semejante precio. A esto se suma un libro de arte de 100 páginas a color, llamado Claude’s Travel Journal. Está inspirado en el diario de este personaje y adornado con ilustraciones estilo acuarela. Esto debido al estilo de arte en el que está inspirado este título. A lo anterior se agrega contenido descargable.

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y su edición de colección

Se trata de un par de aventuras que involucran al Escuadrón 7 del primer Valkyria Chronicles. Sus nombres son A United Front with Squad 7 y Edy’s Advance Ops. Gracia a este contenido podremos volver a jugar con Welkin, Alicia, Isara, Rosie, Largo y Edy. Comprenden cuatro misiones de historia, que se traducen en tres horas de juego. Como en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, tienen cortes de escena con actuación de voz.

Y además, desafíos únicos. Después de completar estos retos, es posible desbloquear seis miembros del Escuadrón 7, así como la metralleta de Edy. Es así como podemos usar tanto a este equipo como el arma en el juego regular. Este DLC puede conseguirse inmediatamente con el código incluido en la edición especial, y se confirma que estará disponible para todas las plataformas.

Por lo que había oído, al menos en Japón era exclusivo del PS4. Menos mal que también estará disponible para Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch. En cuanto al tráiler que acompaña esta nota, nos permite apreciar en acción al líder del Escuadrón E, Claude Wallace, a la inventora Riley Miller, su perro de rescate Ragnarok y otros personajes. Pueden escucharse las voces en inglés que tendrá. La salida de este juego para Occidente se dará en el otoño de este año, pero falta precisar su fecha de salida.

Además de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, el primer juego de la serie está confirmado para esta consola. Sin embargo, de momento no está anunciado para América, mientras que en Japón estará disponible en el otoño. Y solo a través de la eShop. Ojalá en nuestra región, al igual que Europa, sea diferente.

Please follow and like us:
Top