You are here
Home > Noticias > Sega anuncia el primer Valkyria Chronicles para Nintendo Switch

Sega anuncia el primer Valkyria Chronicles para Nintendo Switch

Sega anuncia Valkyria Chronicles para Nintendo Switch

Este domingo Sega reveló Valkyria Chronicles para Nintendo Switch, la adaptación del primer juego de la serie a la consola de Nintendo. Su salida se dará en el otoño en la eShop.

Bonita sorpresa nos dio la madrugada del domingo Sega, al revelar Valkyria Chronicles para Nintendo Switch. Eso fue en el marco del Sega Fes 2018, que al parecer todavía se reservaba algunos anuncios de última hora. Se trata de la adaptación del primer juego de la serie a la consola de Nintendo, algo que sin duda encantará a las personas que deseaban adquirir el cuarto, pero querían saber algo más acerca de lo que sucedió en el pasado.

La compañía pretende lanzar este juego en el otoño, aunque por desgracia solo digitalmente a través de la eShop. De momento el anuncio solo se ha hecho para Japón, pero esperemos que no tarde mucho en confirmarse para América. También se reveló que este título incluirá todo el contenido descargable lanzado antes, lo que expande todavía más la experiencia que ofrece.


Valkyria Chronicles para Nintendo Switch es probablemente una forma de compensar otro anuncio de Sega, que tiene que ver con el retraso de Valkyria Chronicles 4 para la consola. Al menos para Japón ésta se retrasó del verano al otoño de este año, la misma época en que se lanzará en América y Europa. Quien sabe a qué se debió esto, pero parece ser un cambio de última hora o algo así.

Quienes adquieran Valkyria Chronicles 4 para la consola de Nintendo recibirán un código, que consiste en un cupón de descuento de 500 yenes para adquirir la primera entrega de la saga. Eso no está mal, en especial si tenemos en cuenta que el precio del juego será de 1,990 yenes, aproximadamente $334.68 pesos. Ojalá haya una promoción parecida para tierras occidentales.

Solo por propósitos de coleccionismo me gustaría que Valkyria Chronicles para Nintendo Switch saliera en formato físico. Aunque también está el asunto del almacenamiento interno de la consola. Las memorias, especialmente las más grandes, no son nada baratas, y cualquier ahorro que haya por pequeño que sea es algo a tomar muy en cuenta. Tendremos que esperar por un anuncio oficial.

Please follow and like us:
Top