You are here
Home > Noticias > Sega Ages para Nintendo Switch podría tener juegos de Saturn y Dreamcast

Sega Ages para Nintendo Switch podría tener juegos de Saturn y Dreamcast

Sega Ages para Nintendo Switch podría tener juegos de Saturn y Dreamcast

La iniciativa de Sega Ages para Nintendo Switch podría incluir más títulos, entre ellos los provenientes de consolas como el Sega Saturn, al igual que el Dreamcast.

Fue el viernes que les hablé por primera vez acerca de Sega Ages para Nintendo Switch, la iniciativa de Sega de lanzar sus clásicos del pasado en la eShop de esta consola. Pues bien, ya hay una actualización al respecto desde el Sega Fes 2018, y las noticias son por demás excelentes. Así que entremos en detalles. Para empezar, a los títulos mencionados antes, se añaden dos más, Alex Kidd y Gain Ground.

Según la compañía, después de lo bien que le fue a los 3D Classics en el N3DS, acordaron con M2 seguir adelante con este tipo de lanzamientos, pero ahora en el Switch. La razón por la que se decidió añadir a Alex Kidd es porque es uno de los títulos más populares en la Consola Virtual en Europa. Así que es posible que los futuros lanzamientos se decidan con base a su popularidad.

Huy, a ver si eso último no le pega a los juegos que si bien son más oscuros, son también bastante buenos. En cuanto a Gain Ground, es un título arcade, y solo es una muestra de lo que podemos esperar de Sega Ages para Nintendo Switch. Por lo que se interpreta, esta selección de títulos incluirá más provenientes de las arcadias de Sega, algo que de seguro atraerá a varias personas.

Algo que Sega también compartió es que Sega Ages para Nintendo Switch contempla de momento 15 juegos. Pero la lista podría expandirse con más de ellos. Y lo más significativo, que podría incluir títulos del Saturn y Dreamcast. Es de imaginarse que todo eso depende del éxito que tenga esta iniciativa, y creo que muchos de nosotros esperábamos un movimiento así.

Es decir, está bien volver a disfrutar de lo que ofreció en su tiempo el Genesis, pero también es justo probar lo que aportaron en su tiempo el Sega Saturn y Dreamcast. Estas consolas tuvieron juegos por demás legendarios, y es justo que las nuevas generaciones de jugadores puedan disfrutarlos. Espero en verdad que todo marche bien con Sega Ages para Nintendo Switch.

Además de esta información, se reveló también que el primer Valkyria Chronicles llegará a Nintendo Switch en el otoño de este mismo año. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top