You are here
Home > Noticias > Cinco nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon disponibles

Cinco nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon disponibles

Cinco nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon disponibles

Ya puedes descargar más Mega Stones para Pokémon Sun & Moon. Se tratan de la Sceptilite, Blazikenite, Swampertite, Cameruptite y Banettite.

Los regalos de parte de The Pokémon Company y Game Freak para los que disfrutan de la actual generación de los monstruos de bolsillo no se detienen. Y es que recientemente se anunció que una nueva serie de Mega Stones para Pokémon Sun & Moon están disponibles para descarga. Se tratan de la Sceptilite, Blazikenite, Swampertite, Cameruptite y Banettite.

Por medio de éstas se obtiene a Mega Sceptile, Mega Blaziken, Mega Swampert, Mega Camerupt y Mega Banette. Como se imaginarán, estos pokémon de Hoenn no están en el juego, sino que hay que transportarlos desde otras versiones vía Pokémon Bank y Poké Transporter. Para conseguir estos valiosos objetos solo hay que introducir el código MATSUBUSA.

En el caso de que nunca hayas descargado este tipo de regalos, solo sigue las instrucciones típicas para hacerlo. Lo bueno es que el proceso es relativamente sencillo:

01. Elije la opción Regalo Misterioso del menú principal.
02. Selecciona Recibir Regalo.
03. Presiona Recibir mediante código o contraseña, y después dale dos veces hasta conectarte a la Internet.
04. Introduce el código mencionado antes.
05. El paquete con éstas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon ya está listo.

Posteriormente hay que acudir con el típico repartidor en un Pokémon Center para obtenerlas, y después solo hay que guardar nuestro avance. Según veo en Serebii.net, no hay límite de tiempo para descargar estas nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon. Cabe señalar que estos artículos no pueden emplearse en Rated Battle y Battle Spot de momento. Será hasta el 18 de julio que podremos emplearlas.

Antes de terminar, me gustaría hablar de la más reciente Global Mission de Pokémon Sun & Moon, la que se trataba sobre pesca. A final de cuentas fue todo un éxito, y se pescaron 1,228,170, rebasándose la marca de medio millón. Por eso mismo ya están disponibles los regalos que se habían prometido. La próxima misión de este tipo arrancará el 27 de junio, y tendremos que defender nuestro título de campeón en la Pokémon League.

Please follow and like us:
Top