You are here
Home > Noticias > Nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon anunciadas

Nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon anunciadas

Nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon anunciadas

Una serie de nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon están actualmente disponibles. Aprovecha para hacerte de estos preciados objetos.

Desde la mañana de ayer, The Pokémon Company compartió a través del sitio web de la franquicia una buena noticia. ¿Cuál es? Pues que hay nuevas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon, que se agregan a las ya existentes. Esto será por medio de un evento especial y se tratan nada menos que de la Pidgeotite, Steelixite, Heracronite y Houndoominite. Por medio de éstas podemos Mega Evolucionar a Pidgeot, Steelix, Heracross y Houndoom, respectivamente.

Para obtener estas piedras es necesario introducir el código AZUL. Cabe señalar que los monstruos de bolsillo mencionados antes no están disponibles en el juego. La única forma de conseguirlos es a través del Pokémon Bank empleando el Poké Transporter, extrayéndolos de entregas pasadas de la serie. Sin embargo, al hacer este proceso ellos perderán los ítems que lleven consigo.

Es por eso mismo que esta nueva distribución es la única manera de obtener estas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon adicionales. En el caso de que no conozca el procedimiento para conseguirlas, los pasos a seguir son los siguientes:

01. Selecciona la opción Regalo Misterioso del menú principal.
02. Elige Recibir Regalo.
03. Presiona Recibir mediante código o contraseña, y después dale dos veces hasta conectarte a la Internet.
04. Introduce el código en cuestión.
05. El paquete con las Mega Stones para Pokémon Sun & Moon ya está disponible.

Después de eso lo único que tienes que hacer es acudir con un repartidor en un Pokémon Center para conseguirlas, y posteriormente, guarda tu partida. Así de sencillo, aunque hay que tener en mente una cosa. Por lo que veo en el comunicado de The Pokémon Company, estos artículos ya están disponibles. Pero parece ser que no pueden emplearse todavía para el juego en línea.

Eso es lo que dicen en Serebii.net. Para este propósito tendremos que esperar hasta el 16 de mayo. Es decir, el martes de la próxima semana. Quien sabe porque la compañía y Game Freak decidieron imponer dicha limitante, así que lo que único que podemos hacer es ser lo más pacientes posibles. Solo son unos cuantos días más, así que no hay tanto problema.

Please follow and like us:
Top