You are here
Home > Noticias > Consigue varias de las Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Consigue varias de las Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Consigue varias Mega Stones para Pokémon Sun & Moon

Un nuevo evento está listo para Pokémon Sun & Moon que nos deja conseguir las Mega Stones Mawilite, Beedrillite, Audinite y Medichamite.

Vaya que les está poniendo fáciles las cosas The Pokémon Company y Game Freak a los dueños de Pokémon Sun & Moon. Según veo a través de Serebii.net, a través de la opción de Mystery Gift del juego es posible obtener un paquete de varias Mega Stones para este título. Para hacerlo solo tenemos que introducir el código INTIMIDATE y realizar el proceso acostumbrado.

Así conseguiremos de una vez la Mawilite, Beedrillite, Audinite y Medichamite. Por medio de éstas podremos Mega Evolucionar a Mawile, Beedrill, Audino y Medicham, respectivamente. Este evento no está restringido por región, sino que funciona a nivel mundial. Se ignora de momento cuánto tiempo durará, así que si desean hacerse de estos artículos será mejor que lo aprovechen.

Originalmente la Mawilite y Beedrillite en Pokémon Sun & Moon solo podían obtenerse participando en el 2017 International Challenge que se llevó a cabo en el mes de febrero. Por lo que parece las compañías involucradas querían incentivar un poco el uso de las Mega Stones para este juego, aunque irónicamente éstas no pueden usarse todavía en las competencias.

Según lo que se reveló hace tiempo, Game Freak quiere darle mayor prioridad a los Z-Moves y Z-Crystals que a estos objetos que debutaron en la generación anterior. Pero se volvieron tan populares que se han ganado un gran número de fans. La verdad a mi me gustaban mucho, porque alteraban la apariencia física de los pokémon que las utilizaban, provocando que se vieran más imponentes.

No son las únicas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon que vienen en camino. En el mes de mayo se compartirá un nuevo código, el cual nos permitirá acceder a la Steelixite y Pidgeotite, que permite Mega Evolucionar a Steelix y Pidgeot, respectivamente. Veremos cuántas más son lanzadas en el transcurso del año por parte de The Pokémon Company.

Please follow and like us:
Top