You are here
Home > Noticias > Snake Pass para Nintendo Switch podría tener versión física o DLC

Snake Pass para Nintendo Switch podría tener versión física o DLC

Snake Pass para Nintendo Switch podría tener versión física o DLC

Sumo Digital habló acerca de Snake Pass para Nintendo Switch, hablando acerca de ideas como una versión física, amiibo o incluso DLC.

Con el fin de informar a los fans de Snake Pass para Nintendo Switch, parte del equipo de Sumo Digital decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas en Reddit AMA. Ahí fue donde salieron a relucir algunos detalles acerca de la versión para la consola de Nintendo. Cuando alguien preguntó acerca de las ventas de este título, si bien no revelaron cifras, señalaron que están felices de la forma que le está yendo.

También se les preguntó acerca de la posibilidad de ver una versión física de este título. Al respecto se señaló que están actualmente explorando diversas opciones. Así que si es algo en lo que se está pensado, pero que de momento no puede concretarse. La compañía también está explorando otra idea más y tiene que ver con el lanzamiento de contenido adicional.

Sumo Digital evalúa que puede funcionar y que trabajaría mejor, especialmente considerando cuan únicos son los controles de su creación. Otra cosa que le preguntaron a los integrantes del estudio es si se planea lanzar amiibo de Noodle y Doodle, los protagonistas de la historia y que sean compatibles con Snake Pass para Nintendo Switch. En ese sentido señalaron que no sabían nada al respecto.

Pero en verdad amarían que eso pasara. Igualmente tocaron otro tema más, y tiene que ver con el modo Time Trials, que no está presente actualmente en Snake Pass para Nintendo Switch. Se explicó la razón por la cual no se incluyó en el juego. El caso es que querían que la versión para la consola de Nintendo estuviera disponible al mismo tiempo que las de las demás plataformas.

Por eso se decidió lanzarlo tal como está actualmente. Para compensar a los dueños de esta adaptación, se está planeando incluirlo en una futura actualización, la cual no tendrá ningún costo. Así que es solo cuestión de tiempo para que esta modalidad esté disponible en Switch. Ojalá los planes de parte de Sumo Digital logren concretarse, porque en verdad este juego está entre los más populares de la eShop del sistema.

Please follow and like us:
Top