You are here
Home > Noticias > ¿Qué son los mapas de Mario en Just Dance 2018 para Nintendo Switch?

¿Qué son los mapas de Mario en Just Dance 2018 para Nintendo Switch?

¿Qué son los mapas de Mario en Just Dance 2018 para Nintendo Switch?

Resulta extraño que Ubisoft no haya revelado que son los mapas de Mario para Just Dance 2018 para Nintendo Switch. ¿De qué se tratarán?

Just Dance 2018 para Nintendo Switch sale a la venta el 24 de octubre de este año, junto con las demás versiones, entre las que están las de Wii y Wii U. Sin embargo, y si hacemos caso del sitio web de Ubisoft, tal parece que trae una característica propia que no está presente en las adaptaciones para plataformas. Se trata de… ¿mapas de Mario?

Hasta ahora no está muy claro a qué se refiere la compañía francesa con eso. Pero supuestamente se trata de algo exclusivo. También se señala que con esta versión del juego podemos interpretar coreografías a dos manos. Sin duda esto último es posible empleando los dos controles Joy-Con que vienen por defecto con la consola, y que cuenta con la obligatoria detección de movimiento.

Se menciona que podremos sentir “la música como nunca antes” en Just Dance 2018 para Nintendo Switch. Esto se debe al aprovechamiento del HD Rumble que tiene esta consola. Es algo que ya les había compartido antes y se tratan de cinco coreografías exclusivas del modo Double Rumble. En cuanto al catálogo de canciones, podemos esperar el mismo que estará presente en otras versiones.

Por defecto vienen incluidas 40 de ellas, entre las que están 24K Magic, por Bruno Mars, Side to Side por Ariana Grande Ft. Nicki Minaj, Despacito por Luis Fonsi & Daddy Yankee, Swish Swish por Katy Perry Ft. Nicki Minaj, y Naughty Girl por Beyoncé. Sin embargo, y si todavía queremos más, podemos obtener canciones adicionales a través del servicio Just Dance Unlimited. ¡Para que la diversión siga por siempre!

Veremos si más adelante Ubisoft aclara que son estos mapas de Mario en Just Dance 2018 para Nintendo Switch. Aunque después de Mario + Rabbids Kingdom Battle podemos esperar todo. No es la primera vez que un juego de la serie consigue contenido de los juegos del antiguo fontanero. Pero resulta extraño que esta información no se hubiera compartido previamente. Así que hay que estar al pendiente de cualquier actualización. Gracias a GoNintendo por el tip.

[Actualización, 16 de octubre del 2017]: Tal parece que a lo que se refiere Ubisoft como “mapas de Mario”, es una reedición de Just Mario. Se trata de una modalidad que apareció en las versiones de Just Dance para Wii, y que ahora se han actualizado para Just Dance 2018 para Nintendo Switch. En este video pueden ver dicha modalidad en acción, por si no la recuerdan.

Please follow and like us:
Top