You are here
Home > Cine y TV > Maravíllate con el tráiler extendido de Black Panther

Maravíllate con el tráiler extendido de Black Panther

Maravíllate con el tráiler extendido de Black Panther

Marvel Studios publicó el tráiler extendido de Black Panther. Sumérgete en esta alucinante experiencia en tierras africanas llenas de peligro y magia.

Simplemente alucinante y fantástico el nuevo tráiler extendido de Black Panther. Si bien retoma varias partes del teaser que vimos el pasado mes de junio, lo que tiene incluido es algo por demás sorprendente. De tal manera, que lo complementa de forma por demás genial. Marvel Studios y el director Ryan Coogler están haciendo un trabajo fantástico para adaptar la historia de este monarca africano a la pantalla de plata.

Lo que se ve en el avance es por demás emocionante, y se nota que lo que vimos en Captain America: Civil War apenas fue un simple vistazo de las habilidades de este superhéroe. Las secuencias de acción y de combate están muy bien cuidadas, y por lo que parece, él no es el único en tener a mano una armadura de combate. ¡Es sin duda una gran sorpresa el truco que tiene “bajo la manga” Erik Killmonger (Michael B. Jordan)!

El caso es que en este tráiler extendido de Black Panther vemos cosas por demás atractivas. Por ejemplo, cuando Ulysses Klaue emplea un arma adosada a su brazo, sale a relucir como el villano Klaw, que emplea el sonido como medio de ataque. Aunque no me queda muy claro si lo que arrojó estaba basado en esto, o en realidad fue un disparo de pura energía. A ver si en la película ahondan un poco en dicho aspecto.

El diseño de Wakanda, y en especial de su capital, es por demás alucinante. Es una lástima que una metrópoli semejante, que mezcle los más grandes avances tecnológicos y las antiguas tradiciones, no exista en realidad. Algo por lo que destaca también esta película son los grandes contrastes entre escenas. Por ejemplo, en una secuencia cuando T’Challa (Chadwick Boseman) está caminando, esto destaca mucho.

Es una escena de fantasía, con una mezcla de colores que me recordó por alguna razón al Rey León. Las tonalidades son tan vívidas que todo se ve irreal y mágico. Algunos creen que podría ser la alusión a un místico lugar que aparece en los cómics originales, pero mencionarlo aquí podría considerarse como un spoiler. Por cierto, y dejando un momento de lado el tráiler extendido de Black Panther… ¿a quién se le ocurrió ese póster?

Está demasiado saturado. La verdad hubiera preferido algo igual de estilizado que el de Thor: Ragnarok. Pero un póster es solo eso, y mi excitación por esta cinta seguirá hasta el próximo año, cuando se estrene el 16 de febrero del 2018.

Please follow and like us:
Top