You are here
Home > Noticias > Doom para Nintendo Switch sale en noviembre

Doom para Nintendo Switch sale en noviembre

Doom para Nintendo Switch sale en noviembre

DOOM para Nintendo Switch saldrá a la venta el 10 de noviembre, y para celebrar el anuncio, se publicó un tráiler donde se habla de su desarrollo.

Lo que faltaba por conocer de Doom para Nintendo Switch ya se reveló. A través de un comunicado oficial, Bethesda Softworks anunció la fecha de salida de este juego. Será el 10 de noviembre que estará disponible a la venta. Además de esta información, la compañía compartió un video, el cual se publicó en la cuenta de YouTube de Nintendo de América.

¿Qué podemos ver en éste? Pues nada menos que al director creativo Hugo Martin y el productor ejecutivo Marty Stratton. Ahí discuten todo lo que incluye esta versión del juego, y que no mucho antes se había revelado a través de diversos previos y entrevistas. Cosas como el modo completo de campaña, que viene por defecto con todos sus niveles de dificultad.

Igualmente, el Arcade Mode viene incluido. También es posible conseguir el componente multijugador de Doom para Nintendo Switch. Pero como se había comentado antes, éste se consigue como una descarga separada en caso de que compremos su versión física. Viene incluido en la digital, e incorpora todo el DLC publicado antes.

Otro tema abordado en el video es el trabajo realizado con Panic Button, el estudio responsable de la adaptación de este título. Esta compañía se encarga actualmente de adaptar también Rocket League al Nintendo Switch, por lo que tienen buena experiencia para este tipo de menesteres. Hasta ahora se sabe que este título se despliega a 720 p, y a 30 fps.

Doom para Nintendo Switch solo es parte del gran apoyo que Bethesda Softworks le está dando a esta consola. Juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, y Wolfenstein II: The New Colossus le seguirán este año y el siguiente. Esperemos que la compañía siga considerando como una plataforma viable de desarrollo a este sistema, que apenas salió el 3 de marzo. Ni siquiera ha cumplido su primer año y ya tiene una línea de juegos por demás impresionante.

Please follow and like us:
Top