You are here
Home > Noticias > Just Dance 2018 para Nintendo Switch, Wii U y Wii revelado

Just Dance 2018 para Nintendo Switch, Wii U y Wii revelado

Just Dance 2018 para Nintendo Switch, Wii U y Wii revelado

No podía falta la presencia de esta franquicia en la conferencia de Ubisoft, y este año veremos a Just Dance 2018 para Nintendo Switch, Wii U y Wii.

Otro de los anuncios de la conferencia de Ubisoft para consolas de la Gran N, además de Mario + Rabbids Kingdom Battle y Starlink: Battle for Atlas, fue Just Dance 2018 para Nintendo Switch, pero además para Wii U y Wii. Me parece por demás insólito que este desarrollador y publicador todavía lance este juego en las consolas que precedieron a Switch. Pero el caso es que los dueños de ambos sistemas no pueden ser ignorados.

Si bien el Wii U apenas pasó de 13 millones, se han vendido más de 100 millones de Wii. Todas las personas que tienen alguna de estas consolas son clientes potenciales, y Ubisoft lo sabe. Así que lanzando este juego en éstas, y además en su sucesora, la compañía “cubre todas sus bases”. Ahora… ¿qué hay de nuevo en esta serie que tiene entregas anuales?

Para empezar, tenemos temas nuevos, algo que es prácticamente obligatorio en esta franquicia y que podemos apreciar en el siguiente tráiler. Entre éstos hay aportaciones de artistas como Ariana Grande, Beyoncé y Bruno Mars. Melodías clásicas como Daddy Cool, al igual que composiciones únicas, entre las que destaca Big Freedia’s Make it Jingle. Incluso hay algo de K-pop, con el tema Bubble Pop de HyunA.

Pero más allá de esto, en Just Dance 2018 para Nintendo Switch, Wii U y Wii nos encontraremos también con un completo rediseño de la interfaz. También se han hecho ajustes al modo de juego, agregado exclusivas recompensas a las Daily Quests. Otra novedad es un modo para niños, que incluye ocho coreografías diseñadas para ser lo más saludables posibles para los más jóvenes jugadores.

Esta modalidad está presente solo en Just Dance 2018 para Nintendo Switch y Wii U, además de Xbox One y PS4. De la misma manera, los modos de juegos ya existentes tienen sus respectivas mejoras. Y nuevamente es posible emplear móviles con iOS y Android como controles extras, a través de una aplicación. Esto solo aplica a las plataformas antes mencionadas.

La versión de Switch tiene cinco coreografías exclusivas Double Rumble, las cuales aprovechan la tecnología del HD Rumble. Al parecer entre ellas está una perteneciente a la banda de un mariachi, o hasta una cocina de cinco estrellas. Si quieren saber más acerca de esta nueva entrega de la serie, solo tienen que darse una vuelta por el blog corporativo de Ubisoft. Just Dance 2018 para Nintendo Switch, Wii U y Wii sale a la venta el 24 de octubre del 2017.

Please follow and like us:
Top