You are here
Home > Noticias > Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch anunciado por XSEED Games

Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch anunciado por XSEED Games

Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch anunciado por XSEED Games

Este miércoles XSEED Games anunció la localización de Shinobi Refle: Senran Kagura. Bajo el nombre de Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch saldrá en la eShop en verano.

Para ser sincero, tenía pocas esperanzas de que pudiéramos ver a Shinobi Refle: Senran Kagura en América. Si bien XSEED Games ha publicado antes juegos de esta franquicia en consolas de Nintendo, la propuesta de este título era un poco más subida de tono y riesgosa en esta ocasión. Felizmente, estaba equivocado, ya que la compañía ya lo confirmó para nuestra región, bajo el nombre de Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch.

Así es, un leve cambio en su título. El anuncio se dio hoy a través de un tráiler, donde podemos ver un poco más de este juego. Teniendo en mente que los he mantenido al tanto de esta propuesta, lo que faltaría por saber es si no tendrá algún tipo de censura en su versión americana. Quiero imaginar que al ser distribuido solamente por la eShop, como en Japón, no hay tanto problema.

¿Cuándo estará disponible Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch? Se espera que sea en verano. Algo impreciso, pero al menos ya tenemos una ventana de lanzamiento. Actualmente es uno de los títulos más populares en la tienda digital japonesa. El último reporte señalaba que tenía más de 50,000 descargas, lo que no está nada mal.

Algo que también confirmó XSEED Games es que todo el DLC lanzado también podrá adquirirse. Además de Asuka, es posible adquirir como DLC a Yumi, Murasaki y Ryona. Estas bellas kunoichi de seguro llamarán la atención de los fans. En el comunicado de prensa se destaca que en el caso de Asuka hay siete diferentes escenas de historia y seis diferentes finales. Quiero imaginar que puede hacerse lo mismo que con las antes mencionadas.

Espero que la confirmación de Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch sea garantía de que veremos en el futuro a Peach Ball: Senran Kagura fuera de Japón. Este es otro título más desarrollado por Honey∞Parade Games, el estudio del productor Kenichiro Takaki. A ver si las ventas son lo suficientemente buenas como para convencerlo de que queremos ver los títulos regulares de la serie Senran Kagura en la consola.

Él parece no estar convencido de lo que ofrece Switch, ya que todavía quiere un sucesor del PS Vita. Además de Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch, otro juego igual de sexy y atrevido que llegará este a la consola es Gal*Gun 2. Solo que este llegará el 24 de abril, así que si eres fan mejor vete preparando para ponerle las manos encima a esta propuesta de Inti Creates. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top