You are here
Home > Noticias > Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, en duda para Occidente

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, en duda para Occidente

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, en duda para Occidente

Marvelous! no sabe si Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch llegará a América y Europa. Al menos por ahora, y pide paciencia.

Precisamente fue ayer que surgió esta información, de parte de GoNintendo. Se supone que alguien se acercó a Marvelous!, la compañía que se encarga de financiar y publicar Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch en la eShop. Al cuestionarle acerca de si veremos este juego en América y Europa, este publicador y desarrollador dejó ver que solo está planeado para Japón (a pesar de lo que piensa su creador).

Obviamente, se desató la tormenta en las redes sociales de la compañía. En especial porque hasta ahora, todos los títulos de Senran Kagura han llegado a tierras occidentales. Debido a estos reclamos, la empresa tuvo que hacer una declaración en su cuenta en inglés. Ahí comentó que el juego de momento solo está disponible en el país del Sol Naciente.


También destaca que Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch apenas salió el día de hoy en la tienda digital de dicha nación. Por eso mismo no puede decir por ahora cuando lo veremos en nuestra respectiva región. Pero en cuanto haya más información la compartirán de forma oportuna a todos los fans que están interesados en este juego.

Si tienes muchas ganas de jugar este título, quizá deberías crear una cuenta japonesa en el Nintendo Switch y descargarlo (mide alrededor de 6.9GB). Recuerda, no hay bloqueo de región. Sin embargo, no dudo que quieras jugar una versión localizada, así que si es tu caso es mejor ser paciente. De todas maneras, una posible localización recaería en XSEED Games, que se encarga de publicar los juegos de la serie.

El tráiler que acompaña esta nota es el que corresponde al lanzamiento de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch. Por cierto, actualmente en Japón ya está disponible el primer DLC de este título. Se trata de otra de las kunoichi de la franquicia, Yumi, y tiene un costo de 926 yenes, que equivalen a $154.51 pesos. Dicho precio es también el correspondiente al juego completo, por si les interesaba conocerlo.

Please follow and like us:
Top