You are here
Home > Noticias > ¿Veremos Peach Ball y Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch en América?

¿Veremos Peach Ball y Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch en América?

¿Veremos Peach Ball y Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch en América?

El productor Kenichiro Takaki si desea ver en Occidente a Peach Ball: Senran Kagura y Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch.

Últimamente lo que hemos oído respecto a Marvelous! es más que nada acerca de No More Heroes: Travis Strikes Again. Pero no es el único proyecto de su parte para la nueva consola de Nintendo. Y es a través de una nueva entrevista al productor Kenichiro Takaki, la cual le realizó DualShockers, que nos enteramos de más detalles acerca de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, al igual que de Peach Ball: Senran Kagura.

Él comentó que lo que más le gusta de la consola es el sistema HD Rumble, ya que es muy diferente de la típica vibración. Considera que es algo retador crear algo que lo aproveche, pero da un sentimiento completamente nuevo cuando los jugadores lo prueban. Su equipo está actualmente trabajando en ambos proyectos, y no puede abundar en muchos detalles. Pero señaló que están muy acorde con el fan service de las series.

Reveló que en un inicio Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch era una historia romántica al estilo de Tokimeki Memorial, un popular simulador de citas. Pero conforme jugamos entra en escena toda la picardía de la franquicia. En cuanto al segundo, Peach Ball: Senran Kagura, la idea es que la bola rebote en áreas clave del cuerpo de las kunoichi de la serie. Será un título completo a diferencia del anterior.

Lo que sucede es que considera a Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch algo más pequeño, creado para mostrar lo que pueden hacer sus colaboradores con la consola de Nintendo. Aprovechó la ocasión para revelar que en el pasado Nintendo estaba en contra de la idea del fan service. Pero conforme su sociedad con la franquicia progresó y sus juegos comenzaron a vender, ahora no le ponen trabas de ningún tipo.

“¡Vamos Takaki! ¡Vamos a hacerlo!”, comentó refiriéndose a la matriz japonesa de la Gran N, no a la americana. Y con respecto a la localización de ambos títulos, él si desea verlos en nuestra región, como expresó antes. No sabe como reaccionará Nintendo de América, pero piensa que Peach Ball: Senran Kagura tendría éxito, ya que el pinball es mucho más popular en Occidente que en Japón.

Ojalá se cumpla el deseo de Kenichiro Takaki, y veamos tanto a Peach Ball: Senran Kagura como Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch en Occidente. En la entrevista se abordan otros puntos relacionados a juegos en que trabaja, pero que no tiene caso mencionarlos aquí.

Please follow and like us:
Top