You are here
Home > Noticias > Marvelous! revela Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch

Marvelous! revela Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch

Marvelous! revela Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch

El equipo del productor Kenichiro Takaki reveló el día de hoy Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, un título de pinball para el sistema.

No sé a qué está “jugando” Marvelous! con los dueños de la nueva consola de Nintendo, pero parece que en lugar de trabajar en títulos formales de la serie de Senran Kagura, prefiere darle prioridad a spin-offs. A menos que sea cosa del productor Kenichiro Takaki. Pero el caso es que el día de hoy se anunció Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch.

No, no se fíen del nombre; no es una adaptación de un título ya existente. Es el primer juego de pinball basado en la franquicia. Como era de esperarse, este juego será compatible con el HD Rumble de la consola. Pero cada vez que lancemos la bola, los jugadores serán capaces de sentir el rebote y vibraciones cada que impacta el cuerpo de una de las chicas de la serie.

¿De dónde salió la idea de crear Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch? Según Takaki, quien asistió a una presentación especial que se hizo en la mañana, este proyecto es algo que siempre quiso hacer. “Quería jugar algo que me dejara sentir cuando la bola toca los pechos. Deseaba jugar pinball en el cuerpo de una mujer”, comentó. OK, al menos es brutalmente honesto.

“Desde que hay mucho para aprender para el pinball, quería hacer algo fácil de jugar”, añadió, lo que hace pensar que este título será accesible para los principiantes. También comentó que el escenario del juego vendrá de la luz y la sombra. Están trabajando en el concepto de un “brillante parque de atracciones” por un lado.

Pero por el otro será un “ligeramente sospechoso parque de atracciones en la noche”. Tendremos que ver el concepto de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch en acción antes de juzgarlo. Estoy seguro que este título encontrará su “audiencia” en el sistema, aunque dudo que se distribuya en formato físico. Sin embargo, declaraciones previas de Takaki indicarían lo contrario en realidad.

Lo que si espero es que su equipo piense en aprovechar la pantalla del Switch de forma vertical. Con este juego y Shinobi Refle: Senran Kagura ya son dos títulos de la franquicia para el sistema. Por cierto, se mostraron los primeros videos del segundo, y es algo por demás “pervertido”. Eso es asunto para otra nota. Gracias a Gematsu y Nintendo Everything por los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top