You are here
Home > Noticias > El juego del creador de Senran Kagura para Nintendo Switch nos dejará “tocar”

El juego del creador de Senran Kagura para Nintendo Switch nos dejará “tocar”

El juego del creador de Senran Kagura para Nintendo Switch nos dejará “tocar”

Kenichiro Takaki, creador de la franquicia de Senran Kagura, desea hacer un juego exclusivo del Nintendo Switch que aproveche sus controles.

Como bien saben, Kenichiro Takaki, el creador y productor de los juegos de Senran Kagura, fue uno de los invitados de Nintendo a la presentación del pasado fin de semana. Aunque él no anunció nada por su parte para el Nintendo Switch, la compañía para la que trabaja, Marvelous!, si lo hizo. Por un lado, con la revelación del nuevo No More Heroes, y por el otro, con la confirmación de Story of Seasons para este sistema.

Pero tal parece que él sí está trabajando en algo para esta plataforma. En una entrevista que le realizaron hace poco en Famitsu, le preguntaron cuál fue la característica que más le impresionó del Nintendo Switch. Takaki respondió que fue la vibración en alta definición (HD Rumble). La razón de esto es que con ella quiere expresar la “suavidad” al sentir algo.

Revela que ya creó un proyecto alrededor de esto, y ahora está en medio de enfocarse en como realizarlo. Piensa que el que los juegos tengan una “sensación de tocar” tiene muchos significados. Es por eso mismo que quiere desarrollar una nueva experiencia que sea exclusiva del Nintendo Switch. Cuando les reporté acerca del interés de Kenichiro Takaki en el sistema, pensé que solo estaba relacionado a Senran Kagura.

Sin embargo y por lo que se ve, él en realidad quiere crear algo fresco y único para el sistema. Eso sin duda es una buena noticia, aunque dudo que no veamos un juego de las bellas kunoichi en esta plataforma. Ahora y teniendo en cuenta el récord de desarrollos de parte de Takaki, es difícil pensar que no habrá algún componente “sexy” en este nuevo juego en que trabaja.

Sea lo que sea, esperemos que esté disponible a finales de este año o inicios del próximo. Recuerdo muy bien que cuando una nueva consola es revelada, existen comentarios de los desarrolladores acerca apoyarla con diversas ideas. Pero al final varias de éstas no se concretan. Esperemos que no sea el caso de Kenichiro Takaki y su proyecto para Nintendo Switch. Gracias a Japanese Nintendo por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top