You are here
Home > Noticias > Otro juego más del creador de Senran Kagura para Nintendo Switch en desarrollo

Otro juego más del creador de Senran Kagura para Nintendo Switch en desarrollo

Otro juego más del creador de Senran Kagura para Nintendo Switch en desarrollo

Además de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, Kenichiro Takaki tiene en desarrollo otro proyecto más para la consola.

Tal parece que Kenichiro Takaki tiene algo más para la nueva consola de Nintendo. Es decir, algo aparte de su primer título de Senran Kagura para Nintendo Switch, Shinobi Refle. Esto salió a relucir en una entrevista realizada por la revista Famitsu y que apareció en su más reciente edición. Ahí se menciona que trabaja en un proyecto inédito desde Honey∞Parade Games, su flamante y nuevo estudio.

Declaró que están trabajando en varios títulos para diversas plataformas. Pero en lo que respecta a la debutante plataforma de la Gran N, actualmente solo tienen dos de ellos. El primero es precisamente Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, que se distribuirá de forma digital a través de la eShop y que aprovecha el HD Rumble.

El segundo también hace uso de esta característica, pero a diferencia del antes mencionado, Takaki espera que tenga una edición física. Eso quiere decir que es algo mucho más serio que el “experimento” que anunció previamente. El caso es adivinar de que se trata. Teniendo en mente sus pasados trabajos, es posible que se trate de otro juego de Senran Kagura para Nintendo Switch.

Sin embargo, él también es responsable de Valkyrie Drive y IA/VT Colorful en el PS Vita, además de que en el pasado ha trabajado con otras franquicias. Por eso mismo no puede descartarse que se trate de una aportación completamente nueva y fresca. Eso sin duda sería ideal para su estudio Honey∞Parade Games, que apenas comenzó a funcionar este año.

Kenichiro Takaki dejó ver que pretende anunciar todos sus nuevos desarrollos en el transcurso del verano, así que es posible que muy pronto sepamos la naturaleza de lo que está haciendo. Mencionó que trabaja en un título original, y dos basados en anime. Lo que no queda muy claro es si alguno tiene relación con el título de Switch, o es algo muy aparte.

Reveló que igualmente quiere hacer algo muy “arcade”. A ver si dentro de poco salimos de dudas. Gracias a Siliconera por la transcripción y traducción de la información.

Please follow and like us:
Top