You are here
Home > Noticias > Toneladas de información de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Toneladas de información de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Toneladas de información de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Koei Tecmo y Nintendo revelaron a través de Famitsu muchos detalles acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch, que sale en otoño.

Pensé que la nueva información que conseguiríamos acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch llegaría en el E3 2017. Pero tal parece que Koei Tecmo y Nintendo pensaron de otra manera. Esto debido a que la revista Famitsu tiene un muy completo artículo acerca de este nuevo juego. Lo que destaca en primera instancia es que controlaremos a dos personajes completamente originales.

Ellos son Shion y Lian, los cuales podemos ver en el adelanto de la revista que acompaña esta nota. No son los únicos, ya que también hay otros más como Darios y Yuana, pero igualmente habrá presencia de los héroes clásicos de la saga. Vuelve a reconfirmarse la presencia de Chrom, de Fire Emblem Awakening, pero también se confirma a Marth, de Fire Emblem: Shadow Dragon.

Al parecer, la gran mayoría de personajes que veremos en este título provendrán de los juegos mencionados antes, además de Fire Emblem Fates. Supuestamente Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch será el título musou con más personajes en una colaboración de este tipo. Eso quiere decir que serán más de 14 de ellos, lo que sin duda suena muy tentador.

Toneladas de información de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Esto último no me gustó mucho que digamos, ya que yo esperaba ver héroes y villanos de toda la historia de la franquicia, en especial de Fire Emblem: Path of Radiance y Radiant Dawn. Otros detalles revelados por la revista es que el Triángulo de Armas, algo clásico al interior de la saga, permanece. Lo mismo se extiende al sistema de clases.

Intelligent Systems está vigilando muy de cerca el desarrollo de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. El juego incluirá trabajo de voz, y podremos formar enlaces vía conversaciones entre los guerreros incluidos. No obstante, no hay opción de casarnos ni relaciones románticas. El desarrollo del juego está actualmente en un 70%, y mientras jugamos tendremos la opción de cambiar entre personajes, lo que nos permite controlar diversas armas y clases.

Habrá combatientes que emplearán arco y flecha como arma principal, mientras que otros recurrirán a la magia. Igualmente habrá quienes combatan a caballo, pero siempre pelearán a bordo de su montura. Lo único que no compartió a detalle Koei Tecmo fue la historia de este título, pero en la trama y mundo existe algo llamado el Shield of Fire, que viene de más allá del tiempo y el espacio.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch suena muy prometedor. Es una mezcla de conceptos de las creaciones de Omega Force e Intelligent Systems. Esperemos que un nuevo tráiler se publique en el E3 2017, para apreciar el trabajo realizado por este juego. Gracias a Gematsu por la transcripción y traducción de todos estos detalles. Este título sale a la venta en el otoño.

Please follow and like us:
Top