You are here
Home > Noticias > Un “interesante” juego de PlatinumGames para Nintendo Switch, en desarrollo

Un “interesante” juego de PlatinumGames para Nintendo Switch, en desarrollo

Un “interesante” juego de PlatinumGames para Nintendo Switch, en desarrollo

El productor Atsushi Inaba da a entender que en lo que trabaja PlatinumGames para Nintendo Switch es un desarrollo muy “interesante”.

Tal parece que el productor Atsushi Inaba no solo concedió una entrevista en el marco del BitSummit en Japón, sino otras más. Entre ellas, una con la revista Famitsu. Ahí habló otra vez acerca de la nueva consola de Nintendo, y lo mucho que está disfrutando de jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero también adelantó algo en lo que trabaja PlatinumGames para Nintendo Switch.

Sabemos de antemano que este desarrollador está involucrado en la creación de títulos para el sistema. Pero esta vez Inaba declaró que piensa que es una buena máquina, y destacó que cuando se reveló, el logotipo del estudio estaba entre las compañías que lo apoyan. Cuando le preguntaron qué es lo que están haciendo, dijo algo por demás intrigante:

“Estamos creando, tu sabes. Pienso que va a ser interesante”.

¿En qué sentido sería “interesante” el título en que trabaja PlatinumGames para Nintendo Switch? Sería cosa de analizar bien las cosas. Dudo mucho que se trate de una adaptación. Aunque el juego en cuestión fuera muy bueno, si ya lo conocemos creo que no sería algo tan sorprendente. Eso descartaría a NieR:Automata, o adaptaciones de Bayonetta y su secuela.

Obviamente, Bayonetta 3 sería algo que debería estar en el radar de cualquiera, y más porque ya sabemos que es un proyecto que se discute mucho al interior de la compañía. ¿Secuela de The Wonderful 101? Después de cómo le fue en ventas al primero, es algo muy dudoso. Creo que en este caso bien podríamos pensar en una nueva propiedad intelectual.

El mismo Inaba comentó días atrás que en el estudio trabajaban en algo por demás inédito. Quizá lo que hace en estos momentos PlatinumGames para Nintendo Switch tenga relación con este misterioso proyecto. Además de hablar acerca de esto, Atsushi Inaba señaló que el Switch es una consola bastante buena para los títulos indie. Creo que eso nadie lo duda. Gracias a Japanese Nintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top