You are here
Home > Noticias > ¡A pescar en la nueva Global Mission de Pokémon Sun & Moon!

¡A pescar en la nueva Global Mission de Pokémon Sun & Moon!

¡A pescar en la nueva Global Mission de Pokémon Sun & Moon!

En la nueva Global Mission de Pokémon Sun & Moon nuestro objetivo será pescar más de medio millón de pokémon e ítems. ¿Lo lograremos?

Faltan pocos días para que inicie junio, y por lo mismo, hay ya disponible una nueva Global Mission de Pokémon Sun & Moon. Es la séptima desde que se lanzó este juego al mercado. ¿Qué es lo que tienen que hacer los jugadores en esta ocasión? Pues como dice el título de esta nota, hay que pescar. El objetivo en esta ocasión es pescar más de 500,000 pokémon e ítems.

Si de casualidad se alcanza esta meta, todos los participantes se harán acreedores a 2,000 Festival Coins; en el caso de fallar solo serán 200 FC. Como siempre los afiliados a Pokémon Global Link obtienen el doble de premio; 4,000 FC por ganar y 400 FC al perder. Esta misión estará disponible hasta el 13 de junio, así que hay mucho tiempo para unirse y contribuir.

Algo peculiar acerca de esta Global Mission de Pokémon Sun & Moon es que si los jugadores están empollando al mismo tiempo tres o más huevos pokémon, conseguirán un Rare Candy. No sé que tiene que ver esto con pescar, pero de todas maneras hay que aprovecharlo. En el caso de que se pesquen alrededor de un millón de pokémon o ítems, todos los participantes consiguen una Lure Ball.

Aunque los primeros desafíos de este tipo fracasaron, actualmente todos los demás se han alcanzado. Así que es bastante probable que vuelva a suceder. Además de esta nueva Global Mission de Pokémon Sun & Moon, The Pokémon Company anunció la próxima Battle Competition, que lleva por nombre Tiny Tourney. Su nombre se debe a que solo pueden participar pokémon que midan menos de un metro de altura.

En esta ocasión si podemos emplear monstruos de bolsillo transferidos, pero prácticamente ningún Legendary o Mythical Pokémon. Tampoco las Mega Stones están permitidas, aunque todos los que participen conseguirán la Galladite, Gardevoirite y Lopunnite. El registro para participar será del 14 al 22 de junio, mientras que de las batallas del 23 al 25 de ese mismo mes.

Para descargar las reglas de esta competencia tienen que acudir a la Festival Plaza. Si desean saber más detalles, consulten Serebii.net.

Please follow and like us:
Top