You are here
Home > Noticias > ¿Habrá un nuevo Senran Kagura para Nintendo Switch, N3DS o PS4?

¿Habrá un nuevo Senran Kagura para Nintendo Switch, N3DS o PS4?

¿Habrá un nuevo Senran Kagura para Nintendo Switch, N3DS o PS4?

Senran Kagura: Peach Beach Splash nos avisa acerca del próximo juego de la serie. ¿Será Senran Kagura para Nintendo Switch, N3DS o PS4?

Después de los comentarios realizados por el productor Kenichiro Takaki, yo diría que es algo seguro que veamos una entrega de Senran Kagura para Nintendo Switch. Después del evento de enero de esta consola, él se mostraba muy entusiasmado con la idea de aprovecharla. En especial el HD Rumble de los controles Joy-Con.

Desde luego, dicha idea bien podría aplicarla a otro nuevo juego. Pero… ¿por qué vuelvo a sacar a la luz este tema? Simplemente por lo que sucede al final de Senran Kagura: Peach Beach Splash. Desde luego que no les voy a contar que pasa, pero el caso es que hay un teaser que revela que la séptima entrega de la serie está en camino. También hay unas cuantas secuencias de video.

Sin embargo, y si tienes pensado adquirir este juego, entonces no veas la filmación que acompaña esta nota. Está claro que una nueva entrega de la franquicia está en camino. Pero, ¿dónde será? ¿Se trata de Senran Kagura para Nintendo Switch, o es una entrega para N3DS, PS4 o incluso PS Vita? Eso es algo que solo Takaki y Marvelous! saben en estos momentos.

Creo que hay buenas posibilidades de que la siguiente entrega de la serie salga en una consola de Nintendo. Fue precisamente ahí donde nació la serie. El N3DS tiene al menos tres entregas de ésta, Senran Kagura: Shōjo-tachi no Shin’ei, Senran Kagura Burst y Senran Kagura 2: Deep Crimson. Alguna vez Kenichiro Takaki comentó que los títulos principales de la serie pertenecen a esta portátil.

Quizá el próximo juego sea para el N3DS. Pero si es un derivado como Peach Beach Splash, entonces es probable que la siguiente entrega sea para un sistema de Sony como el PS4 o PS Vita. Vamos a esperar por más información, pero considero que no podemos descartar un nuevo Senran Kagura para Nintendo Switch. A ver si de casualidad tenemos noticias pronto. Gracias a Destructoid por la información.

Please follow and like us:
Top