You are here
Home > Noticias > Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch en desarrollo

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch en desarrollo

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch en desarrollo

Kenichiro Takaki de Marvelous! ya trabaja en la consola de la Gran N, y es nada menos que Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch.

Mientras muchos de nosotros disfrutábamos del Nintendo Direct americano, en Japón se dieron a conocer otras noticias respecto al apoyo de los licenciatarios a la consola. Una de las novedades fue la revelación de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch. Es otra aportación más de parte de la compañía Marvelous! al sistema después de su anuncio previo de Story of Seasons.

Detrás de su desarrollo se encuentra Kenichiro Takaki, el productor de la serie, y con el tráiler que se publicó de este título se entienden sus comentarios acerca de que le atraía el HD Rumble de la consola. De verdad su intención es que podamos “tocar” con este nuevo juego. En el tráiler se aprecia a Asuka, cuya manos son sostenidas por las del jugador.

Parece ser algo muy inocente, pero en el resto de la filmación podemos ver las “investigaciones” que Takaki está haciendo para Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch. Esto es tocando diversos materiales, buscando la consistencia y textura perfecta para lograr el efecto que desea. Pero cuando vemos que aparece un flan en escena, sabemos muy bien que está buscando.

Lo que se aprecia de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch es una prueba de concepto a través de una ilustración. Espero que se trate de un juego completo y no de un simple “experimento”. También dudo que se trate de la siguiente entrega principal de la serie, la cual parece que ya está en camino. Lo que si creo es que este título llamarás mucho la atención en Japón.

Por lo que veo el tráiler que Nintendo publicó en su cuenta en YouTube en Japón está cerca de las 350,000 reproducciones. Eso muestra que hay interés acerca de esta propuesta, que esperemos llegue a América. Aunque gracias a la ausencia de bloqueo regional del Switch, no es tan complicado conseguirlo. Se maneja que este título estará disponible en este mismo año, al menos en el país del Sol Naciente. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top