You are here
Home > Noticias > Asuka, protagonista de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch

Asuka, protagonista de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch

Asuka, protagonista de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch

El productor Kenichiro Takaki reveló más detalles acerca de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, y que podemos esperar.

Comienzan a filtrarse detalles de la edición de esta semana de Famitsu, y entre las novedades que incluye se encuentra una entrevista con el productor Kenichiro Takaki. Ahí habló acerca de lo que podemos esperar de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch. Aclaró de una vez por todas la naturaleza del juego, revelando que el único personaje que incluirá es la simpática y linda Asuka.

Según él, la historia de este juego será “encantadoramente estúpida”, y seremos capaces de disfrutar algo muy diferente. Este título solo se distribuirá a través de la eShop del Switch y tendrá un precio muy accesible. Su concepto está enteramente construido con base al HD Rumble de la consola. Los gráficos que representarán a esta chica no son reciclados de otros juegos ni nada parecido.

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch es construido desde cero. Según Takaki “quiere bellamente expresar el retrato de la luz a pesar del estilo anime” del que hace gala Asuka. A pesar del enfoque en torno a la vibración de los controles Joy-Con, menciona que se hará uso de otras características de esta plataforma. Como otros desarrolladores, destacó la facilidad con que puede trabajarse con el sistema.

Está ampliamente interesado en el uso del HD Rumble y espera hacer varias cosas que no podían llevarse a cabo antes con la versión más simple de esta función. De hecho, confirmó que está considerando otros títulos que aprovechen lo que ofrece esta consola/portátil de Nintendo. Esto son buenas noticias para quienes esperan una entrega de Senran Kagura más cercana a las aventuras de la línea principal.

Termina diciendo respecto a Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch que lo que tiene pensado hacer se lo deja a la imaginación de los fans, y que están apuntando a una “pura y sana” entrega de la serie. Su principal objetivo es transmitir los sentimientos de los personajes a través del HD Rumble. Se espera que el juego esté disponible en Japón en algún momento de este año. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top