You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man no solo en Avengers: Infinity War, sino también en su sucesora

Spider-Man no solo en Avengers: Infinity War, sino también en su sucesora

Spider-Man no solo en Avengers: Infinity War, sino también en su sucesora

Según Kevin Feige, la presencia del Hombre Araña en Avengers: Infinity War está garantizada, así como en la película que siga esta cinta.

Se sabía de antemano que Spider-Man estaría en Avengers: Infinity War. Sin embargo y con respecto a la película que sigue, la cual no tiene todavía nombre, no había nada seguro. Pero recientemente Kevin Feige, líder de Marvel Studios, se pronunció al respecto. Eso fue a través de The Hollywood Reporter, donde habló acerca de en que cintas veremos a Spidey, interpretado por Tom Holland.

De acuerdo a Feige, él aparecerá en Spider-Man: Homecoming, que se estrena el 7 de julio de este año. Después aparecerá en Avengers: Infinity War el 4 de mayo del 2018; y en “Avengers 4” (por decirle de alguna manera), el mismo mes pero del 2019. Igualmente estará presente en la secuela de su nueva serie de películas en ese año. Pero más allá de eso… ¿que es lo que queda?

“Eso es lo más lejos por ahora”, comentó Kevin Feige, pero dando a entender que no tienen pensado terminar su lucrativa sociedad con Sony Pictures en lo que se refiere a los derechos del Hombre Araña. Pero por el momento no hay nada escrito. Curiosamente, esta personalidad de La Casa de las Ideas no solo habló acerca de la aparición de este superhéroe en sus respectivas cintas, en Avengers: Infinity War y su sucesora.

También comentó un poco acerca de la próxima película de Venom, así como la de Black Cat y Silver Sable. Dejó en claro que Marvel Studios no está en modo alguno involucrado con dichas producciones “Tenemos un plan muy particular acerca de Spidey mismo”, dando a entender que entre lo que tienen contemplado no se incluyen a los personajes antes mencionados.

Eso sin duda es una pena, pero da a entender que sea lo que sea que haga Sony Pictures con dichas cintas, es por cuenta propia. El propio director de Spider-Man: Homecoming había dejado ver que la película de Venom no tiene relación alguna con el MCU. Así que lo que dice Feige únicamente corrobora lo que mencionó este cineasta hace algunas semanas. Ni modo, así son las cosas.

Please follow and like us:
Top