You are here
Home > Noticias > Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch “calentará” diciembre

Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch “calentará” diciembre

Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch “calentará” diciembre

Llegan las primeras capturas de pantalla y detalles acerca de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, así como su fecha de salida en Japón.

Bueno, al menos en lo que se refiere a Japón. Marvelous! compartió recientemente nueva información acerca de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, el nuevo juego en que trabaja el productor Kenichiro Takaki y su estudio Honey∞Parade Games. Una de las primeras cosas que compartió es que se estrenará el 13 de diciembre, y tendrá un costo de 4,980 yenes. Eso es alrededor de $829.89 pesos al tipo de cambio actual.

Los detalles provienen de la más reciente edición de la revista Famitsu. Ahí se revela que el juego es desarrollado por Tamsoft, quien ya ha trabajado antes en títulos de la franquicia. Hablando de su historia, se supone que Haruka se encontraba trabajando en una medicina que permite transformar el cuerpo, llamada Kemonar. Uno de sus efectos es convertir a las chicas en lindas bestias.

Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch “calentará” diciembre

El caso es que para que puedan volver a su forma humana, debemos jugar pinball con ellas. Esa es la loca idea sobre la que está construido Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch. Todo se lleva a cabo en un parque de diversiones, que se mantiene abierto de día y de noche. Conforme cumplimos con misiones y conseguimos puntos, los jugadores pueden disfrutar de nuevas escenas Sexy Challenge.

Una vez que una de las esferas de este juego electromecánico choca con una de estas jóvenes kunoichi, es posible disfrutar de varias reacciones “sugestivas”. Entre ellas está que caiga agua sobre ellas, y al final se quitan la ropa. También existen escenas Super Sexy Challenge, lo que hace que estas jóvenes sean más fáciles de golpear. Todo debido a que sus pechos y caderas se mueven más cerca de las aletas del pinball.

Según lo revelado por la revista, en Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch estará disponible Locker Room Mode y Diorama, y existe una opción llamada Skinship Mode, que soporta HD Rumble. Marvelous! está tratando este título como un lanzamiento en toda la línea, al grado que incluso tendrá una edición especial. Esta tendrá un costo de 9,960 yenes, que equivale aproximadamente a $1,660.82 pesos.

Lo mejor de ésta es que no solo incluye este nuevo juego, sino también una versión física de Senran Kagura Reflexions con todos los personajes lanzados como DLC. También trae tres nuevas Fabulous Reflexions, así como un código para contenido descargable. De momento no se sabe si XSEED Games localizará o no esta presentación, pero ojalá así sea. Seguro habrán personas que deseen conseguirla.

Actualmente ya están disponibles las primeras capturas de pantalla de Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, entre las que está la que corresponde a su edición especial. Gracias a Gematsu por los detalles y se supone que el 2 de agosto se revelarán más detalles acerca de este juego.

Please follow and like us:
Top