You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Attack on Titan, en abril del 2017

Segunda temporada de Attack on Titan, en abril del 2017

Segunda temporada de Attack on Titan llega en abril del 2017

Un nuevo reporte revela que la segunda temporada de Attack on Titan saldrá en el mes de abril del próximo año. Conoce los detalles al respecto.

A través de esta nota de YonkouProductions Blog, me entero que el regreso de los titanes está cada vez más cerca. Si todo sale de acuerdo a lo planeado para Production I.G y Wit Studio, la segunda temporada de Attack on Titan estará disponible en el mes de abril del próximo año. Al menos eso es mucho más preciso que la mención de primavera que teníamos anteriormente.

La información proviene de Bessatsu Shonen Magazine, en su número correspondiente a enero del 2017. Eso es lo que puede verse en el scan que acompaña a esta nota. Ahí también se menciona que el paquete de Blu-ray que contiene la primera oleada de capítulos saldrá a la venta el 15 de marzo, también del próximo año. Desde luego, esto último aplica a Japón.

Segunda temporada de Attack on Titan llega en abril del 2017

A mi en lo particular me encanta la idea de la segunda temporada de Attack on Titan. El único problema que veo al respecto es que me da la impresión que el hype por la serie decayó muy rápido. Cuando este anime regrese habrán pasado cuatro años de su salida en el país del Sol Naciente. Muchas personas esperaban algo así en el 2015 o 2016. Sin embargo, hay que darle el beneficio de la duda.

Al menos el manga, del cual existe la posibilidad de que llegue a su fin el próximo año (aunque no hay nada escrito todavía), sigue vendiendo de forma decente. Eso es algo que se refleja mes a mes, además de que siguen anunciándose videojuegos basados en la obra de Hajime Isayama. Como el recientemente anunciado Attack on Titan: Escape from Certain Death para el N3DS.

Así que hay que esperar lo mejor acerca de esta segunda temporada de Attack on Titan. Ojalá que en esta ocasión y a través del acuerdo entre Funimation y Crunchyroll, pueda verse en línea en México y el resto de América Latina. Porque me parece que dicha limitante pudo afectar su popularidad fuera de algunas regiones, algo que era de esperarse.

Please follow and like us:
Top