Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, como cuento de hadas

Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, como cuento de hadas

Llega un nuevo tráiler de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch. La forma de narrarlo nos recuerda a un hermoso, pero triste, cuento de hadas.

Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, sale a la venta el 31 de mayo en Japón. La promoción de parte de Nippon Ichi Software arrecia debido a eso, y es por lo mismo que la compañía publicó un nuevo tráiler de este juego. Éste lleva por nombre Read Aloud (Leer en Voz Alta, en español). ¿Por qué tiene ese peculiar título?

Cuando vean el video lo comprenderán. Lo que sucede es que nos presenta la historia como si alguien leyera un cuento de hadas. Pero no como los maneja la factoría Disney, todos almibarados, sino como se contaban a la antigua. De hecho, las antiguas narraciones de este tipo tenían sus momentos de violencia y hasta un poco de terror, algo que se ha removido de las versiones actuales.

En Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, el lobo debe de recuperar la visión del joven príncipe que por desgracia lastimó. Pero para eso, como se ve en el video, ha sacrificado su voz para transformarse en una princesa. Solo de esa forma puede conducirlo hasta ella, sorteando multitud de peligros y dificultades. Pero nadie sabe el precio que deberá de pagarle a la hechicera.

Eso es algo que deberemos descubrir jugando este título. Por ahora NIS America no se ha pronunciado acerca de la publicación de este título. De momento la compañía tiene el año repleto de lanzamientos para Nintendo Switch, así que es de imaginarse que podríamos verlo hasta el 2019. Aunque, si acaso tenemos suerte, podría ser durante el otoño o invierno de este año. Todo depende de qué tan rápido avance su localización.

Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch cuenta con el talento de la cantante Akiko Shikata, quien interpreta el tema principal de esta aventura. Es de imaginarse que si hay otras canciones también las cantará. Ni modo que su voz solo se emplee en solo una de estas melodías. Veremos con que otra cosa nos sorprende Nippon Ichi Software con su próxima actualización.