You are here
Home > Noticias > Naoto, Vatista y Hakumen llegarán a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Naoto, Vatista y Hakumen llegarán a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Naoto, Vatista y Hakumen llegarán a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Naoto Shirogane, Vatista y Hakumen son los más recientes peleadores revelados para BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, como parte del Character Pack 3.

Arc System Works sigue revelando información acerca de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones. En esta ocasión confirmó a través de un tráiler a tres nuevos combatientes para el juego. Son Naoto Shirogane, proveniente de Persona 4 Arena, así como Vatista de Under Night In-Birth Exe:Late[st]. El tercero que entra en escena es Hakumen, de BlazBlue: Calamity Trigger, el primer juego de la serie.

Estos peleadores, al igual que los más recientes revelados, son parte del DLC de paga con el que cuenta este crossover. Son alrededor de 20 combatientes los que conseguiremos de esta manera. Naoto, Vatista y Hakumen forman parte del Character Pack 3, que tendrá un costo de $4.99 dólares cuando esté disponible. Sin embargo, y como les compartí antes, es posible adquirirlos todos de una vez.

Si deseamos todo el contenido de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, tendremos que desembolsar $19.99 dólares. No está de más recordar que todos los personajes de RWBY pueden descargarse sin costo, mientras que las personas que adquieran el juego en su salida adquirirán tres combatientes más gratuitamente, los correspondientes al Character Pack 1.

Todavía falta por conocer cuáles serán los precios en pesos mexicanos para nuestra región. Es lógico que así sea, porque sale hasta el 5 de junio en América. Es demasiado prematuro para que aparezca en la eShop. Por cierto, la edición normal del juego trae un regalo para los jugadores. Se trata de un disco con una selección de siete temas musicales, lo que no está mal.

No es tanto como lo que trae la edición de colección de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Pero “algo es algo” como dicen por ahí. Actualmente las reservas de este título ya están abiertas en Amazon México, donde tiene un costo de $1,065.14 pesos. El juego vale $49.99 dólares, pero es lógica la diferencia debido a los gastos de importación y manejo. Al menos no es el mismo caso de Dark Souls Remastered, cuyo precio sigue fuera de proporción. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top