You are here
Home > Noticias > Todos los modos Ranked Battle regresan a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Todos los modos Ranked Battle regresan a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Todos los modos Ranked Battle regresan a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Los modos Splat Zones, Tower Control y Rainmaker de Ranked Battle estarán de regreso en Splatoon 2 para Nintendo Switch con algunos cambios.

Una buena noticia para los que esperan Splatoon 2 para Nintendo Switch. Desde la cuenta en Twitter del juego, @SplatoonJP, se confirmó que los tres modos de juego de la categoría Ranked Battle regresarán a este título. Es decir, me refiero a Splat Zones, Tower Control y Rainmaker. A mí en lo particular me gustaba mucho los dos últimos; al primero nunca me “enganchó”.

Nintendo de América publicó un video donde los miembros de Nintendo Treehouse explican los cambios que se han realizado en estas modalidades. Igualmente abordan todo lo relacionado al 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational que se realizará en el E3 2017, del que se habló antes y que se hará en conjunto con el 2017 ARMS Open Invitational.

Según las capturas de pantalla publicadas, al menos la arena de Moray Towers tiene cambios en Splatoon 2 para Nintendo Switch con respecto a su versión original. En la filmación que acompaña esta nota se puede apreciar todos los cambios y ajustes realizados para ofrecer una experiencia de juego óptima durante las batallas. Me imagino que la retroalimentación de los jugadores influyó en estas modificaciones.

Desde el Live from Squid Research Lab llegan algunos comentarios adicionales. Splat Zones como tal no tiene cambios en sus reglas, pero el estado de cobertura de la zona en la interfaz de usuario proporciona más actualizaciones en tiempo real. En cuanto a Tower Control, se menciona que debemos pasar a través de un número de checkpoints.

Ranked Battle en Splatoon 2

Una vez que un equipo aclara uno de éstos, podrán pasar a través de ellos sin detenerse. Respecto de Rainmaker, parece que ahora podemos ejecutar un ataque de corto alcance, ideal para librarnos de pestes cercanas a nosotros. En el video se alcanza a ver al menos tres nuevas habilidades para nuestro equipo en Splatoon 2 para Nintendo Switch.

No ésta muy claro de que se tratan, pero son representadas con un calamar rosa más un reloj, una relacionada a la defensa y hay otra con un par de calamares verdes. A ver si de casualidad antes de la salida del juego se revelan más detalles al respecto. Y en cuanto a Ranked Battle, ojalá uno o más modos semejantes lleguen a su secuela. No está mal que regresen los anteriores, pero también debe haber más novedades. Aunque Salmon Run es una bonita adición.

Please follow and like us:
Top