You are here
Home > Noticias > Twintelle, la reina del siguiente ARMS Global Testpunch

Twintelle, la reina del siguiente ARMS Global Testpunch

Twintelle, la reina del siguiente ARMS Global Testpunch

Nintendo escucha a los fans, y les da la oportunidad de controlar a Twintelle en el nuevo ARMS Global Testpunch para Nintendo Switch, que inicia mañana.

Como recordarán, en la pasada edición del ARMS Global Testpunch no era posible emplear a todos los peleadores de este juego de Nintendo Switch. Solo estaban disponibles Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara, Master Mummy, Mechanica, Min Min y Helix. Los que se revelaron a través del Nintendo Direct anterior, Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle, no eran seleccionables. Pero parece que en la beta de mañana las cosas cambiarán.

Según la cuenta en Twitter del juego, @ARMS_Cobutter, y debido a la petición popular, Twintelle estará disponible para jugar con ella. Teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que tiene esta bella peleadora, de seguro esta noticia será recibida con mucha alegría. Claro, es posible que los otros dos también tuvieran sus propios seguidores, pero tal parece que no fueron tantos los reclamos acerca de ellos.

El próximo ARMS Global Testpunch arrancará el día de mañana, a las 5:00 p. m. PT. Eso son las 7:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Esta beta estará disponible durante este fin de semana, así que si quieren probar que es lo que ofrece este título, será mejor que la aprovechen. ¿Dudas con los controles? Lo mejor que pueden hacer es consultar esta breve guía al respecto.

En el pasado ARMS Global Testpunch los peleadores más empleados fueron Ninjara y Min Min, aunque irónicamente la que ganó más combates fue Mechanica. Es de imaginarse que muchos jugadores se atreverán a probar a Twintelle. Por cierto, por medio de Twitter se anunció que la nueva versión del demo es la 1.1.0. Esto se debe a que habilita dos nuevos minijuegos, Hoops y Skillshot, algo que les había comentado previamente.

Igualmente agrega el escenario Ramen Bowl de Min Min. Recientemente se publicaron varios previos de ARMS por parte de múltiples medios, pero la verdad, la mejor forma de tener una impresión de este juego es probándolo uno mismo. Al menos la primera prueba tuvo tan buen recibimiento que influyó en las reservas de este título, en especial en Amazon.

Please follow and like us:
Top