You are here
Home > Noticias > Los modos de juego de Splatoon 2 para Nintendo Switch se interconectan

Los modos de juego de Splatoon 2 para Nintendo Switch se interconectan

Los modos de juego de Splatoon 2 para Nintendo Switch se interconectan

Los creadores de Splatoon 2 para Nintendo Switch hablan acerca del chat de voz del juego, así como la forma en que trabajan sus modos de juego.

En el más reciente número de la revista británica GamesTM, el 187 para ser exactos, viene una nueva entrevista con el equipo detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch. El director Yusuke Amano habló acerca de uno de los elementos de este juego, el chat de voz. Según él “no hay necesidad de preocuparse al respecto”. Además de eso, aclaró la razón por la cual lo incluyeron en el juego.

”Fue a causa de que queríamos que los jugadores que ya se conocían unos a otros disfrutaran del juego más profundamente, empleando una herramienta de comunicación que éste enlazada al juego”, aclaró. Hisashi Nogami, quien también participó en la plática, también agregó algo más. “El chat de voz solo puede emplearse cuando juegas con alguien a quien conoces, como en un encuentro privado”, declaró.

“El chat de voz con alguien que no conozcas en batallas aleatorias no pasará”, en este sentido fue tajante. Así que quienes quieran pelear así tendrán que estar familiarizados entre sí. Por lo que puede verse y como sucedió en el pasado, Nintendo pone mucho énfasis en proteger a los menores en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Es algo que no tiene pensado cambiar en el futuro.

No solo Amano y Nogami participaron. Otro de los productores, Shintaro Sato, comentó que podemos esperar una mejor integración de los elementos que desbloqueamos en el juego a lo largo de sus diversos modos. Es decir, a través de Hero, Battle (¿Turf War y Ranked Battle?) y Salmon Run. “Puedes utilizar en el modo multijugador las cosas que obtienes en el Hero Mode, aún más que en el juego anterior”, señaló.

“Y también es posible emplear en Hero Mode lo que obtengas en la modalidad para varios participantes, así que por favor mantente al pendiente”, agregó. Esto sin duda suena por demás interesante, porque originalmente estábamos limitados en cuanto a equipo y armas en este modo. Es un cambio que se agradece y solo falta verlo en acción. Splatoon 2 para Nintendo Switch sale el 21 de julio a la venta.

Gracias a Japanese Nintendo por la transcripción.

Please follow and like us:
Top