You are here
Home > Cine y TV > Un vistazo a la cuarta temporada de The Strain

Un vistazo a la cuarta temporada de The Strain

Un vistazo a la cuarta temporada de The Strain

Llega el primer tráiler de la cuarta temporada de The Strain. Las cosas pintan cada vez peor… ¿podrá acaso la humanidad sobrevivir al final?

Después de lo que pasó en la entrega anterior, muchos de nosotros esperamos con ansia la cuarta temporada de The Strain. Pues para calmarnos un poco llega un nuevo tráiler, que nos permite ver que podemos esperar de esta nueva entrega. Como se dejaba entrever en la anterior, las cosas han empeorado mucho y la humanidad sobrevive a duras penas.

Según veo en la sinopsis compartida por SlashFilm, han pasado nueve meses. El mundo ha caído en la oscuridad, y ahora los strigoi están a cargo. La explosión nuclear permitió que estas inmundas criaturas pudiera moverse aún en el día, permitiéndole al infame Amo (The Master) tomar el control. Ahora ellos han creado una inquietante alianza conocida como The Partnership (La Sociedad).

En la cuarta temporada de The Strain, los humanos trabajan para los strigoi. No tienen más opción que esa o morir. El problema es que nuestros héroes se han dispersado, y cada uno de ellos deberá de librar su propia batalla para sobrevivir. ¿Podrán volver a reunirse y salvar entre todos lo que queda de la humanidad? Eso es algo que solo sabremos viendo la serie.

Lo que si debo decir es que lo que sale al final no debe tomarse al pie de la letra. No sabemos las circunstancias en que se dio, y bien podría ser una alucinación o un sueño. Sería algo muy triste que las cosas acaben de esa manera para el gran Abraham Setrakian. Por cierto, a quien si espero que le den su merecido es a Zach, el hijo del Dr. Ephraim Goodweather. Lo que hizo no merece ningún perdón.

Ojalá que Vasiliy Fet, que es uno de mis personajes favoritos, sobreviva hasta el final. Tendremos que ver que es lo que tienen planeado para él y otros héroes Guillermo del Toro y su colega Chuck Hogan. Lo mejor de todo es que falta poco para el estreno de la cuarta temporada de The Strain. El estreno se dará el 16 de julio en FX. Veremos cuanto tarda en llegar a México el final de la serie.

Please follow and like us:
Top