You are here
Home > Cine y TV > Un adelanto de la tercera temporada de The Strain

Un adelanto de la tercera temporada de The Strain

Un adelanto de la tercera temporada de The Strain

La tercera temporada de The Strain sale el 28 de agosto en FX y en vista de esto comienzan a lanzarse diversos promocionales, como el siguiente.

Después del emocionante final que tuvo la segunda temporada de The Strain, la serie basada en la obra conjunta de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, muchos están a la espera de lo que depara la tercera. Debido a los buenos resultados obtenidos por las dos anteriores entregas, FX decidió apoyara la creación de más capítulos de ella. La nueva tanda de éstos se lanzará el 28 de agosto de este mismo año.

Esta tercera temporada de The Strain comprenderá 10 episodios, y desde hace unas semanas, se han publicado promocionales anticipando su llegada. El que pueden ver a continuación es el más reciente, y se ve que a pesar de la intervención de elementos del Ejército de los Estados Unidos, las cosas se pondrán muy complicadas para los protagonistas de esta historia.

Se muy bien que las novelas de The Strain ya están muy adelantadas a lo que sucede en televisión, pero aún así no he querido leerlas. La razón es que cuando empiezo a ver una serie, película o anime antes de su original impreso, siempre prefiero terminar de hacerlo de esta manera. Caso contrario cuando leo el libro o manga correspondiente; ahí es cuando me vuelvo más crítico de todo.

Como tal, esta serie de Guillermo del Toro se me hace una de las más interesantes de los últimos años. En especial por la forma tan original en que pinta un mito clásico como los vampiros, mezclando ideas de su propia cosecha y del propio Chuck Hogan. Hace tiempo le dediqué un artículo especial a The Strain, diciendo lo satisfecho que estaba con ella y por darle un poco de dignidad a estas criaturas de la noche.

Y es que en los últimos años he sentido que a los vampiros en la televisión o el cine los han “ablandado”. Pero eso no pasa en The Strain, donde de verdad ponen a sufrir a todos por igual. Completamente crueles y despiadados, siguiendo sus instintos más básicos. Esperemos que el estreno de esta tercera temporada de la serie no tarde mucho en llegar a México y otros países de América Latina.

Please follow and like us:
Top