You are here
Home > Noticias > ¿Yacht Club Games publicará físicamente Azure Striker Gunvolt 2?

¿Yacht Club Games publicará físicamente Azure Striker Gunvolt 2?

¿Yacht Club Games publicará físicamente Azure Striker Gunvolt 2?

Información proveniente de Australia revela que Yacht Club Games estaría publicando físicamente a Azure Striker Gunvolt 2 y su predecesor.

Antes de que terminara el mes de abril, Inti Creates reveló que Azure Striker Gunvolt 2, además de ser publicado en la eShop japonesa del N3DS, también tendría una edición física. Pero no solo eso, sino que en la misma tarjeta de juego de este título vendría incluido su predecesor. Esto es conocido como el Striker Pack y estará disponible en Japón el 25 de agosto.

Obviamente, en aquella ocasión hubo quejas acerca de que mientras eso sucedía en el país del Sol Naciente, en Occidente ambos juegos solo estarían disponibles digitalmente. Ante esto, Inti Creates explicó que está buscando la forma de hacer lo mismo en América y Europa. Sin embargo, el principal problema es que son una compañía pequeña y no tienen la capacidad de autopublicar sus juegos físicamente fuera de su país de origen.

Es por eso mismo que estaba en la búsqueda de un socio que pudiera apoyarles. En vista de esto, no podían asegurar nada… hasta ahora. Según información de Gematsu, que proviene del sistema de clasificación de juegos de Australia, es posible que Inti Creates haya encontrado una compañía que puede darles una mano. En ese sitio se revela la existencia del Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para el N3DS.

Y el publicador es nada menos que… ¡Yacht Club Games! Sí, los creadores de Shovel Knight podrían apoyar la publicación física de las aventuras de Gunvolt. Sería la primera vez que esta compañía se desempeña como publicadora de la obra de un tercero, y la segunda que lanzan un juego de forma física. Pero como era de esperarse, necesitamos de la confirmación de ambas partes para dar por buena esta noticia.

Si de verdad se hace oficial esta información, será un paso importante para Yacht Club Games, ya que pasaría de ser solo un desarrollador a un publicador. Esto puede abrir la posibilidad de que se encargue de lanzar físicamente juegos de otras compañías independientes.

Please follow and like us:
Top