You are here
Home > Cine y TV > La cuarta temporada de The Strain será la última

La cuarta temporada de The Strain será la última

La cuarta temporada de The Strain será la última

El productor Carlton Cuse revela que habrá otra temporada más de The Strain, que se estrenará en la temporada veraniega y que será la última.

Actualmente la tercera temporada de The Strain, la serie basada en las novelas del cineasta mexicano Guillermo del Toro y el escritor Chuck Hogan, se encuentra en emisión. Sin embargo, parece ser que FX ya piensa en el futuro, y este mismo martes la compañía hizo un anuncio oficial al respecto. En éste se da a conocer que la siguiente entrega de la serie es un hecho.

Es decir, que la cuarta temporada de The Strain viene en camino y que llegará en el verano del próximo año. Pero con esto también viene otra información: será el final de la historia. Originalmente este show televisivo cubría los tres libros que comprende la historia, pero el productor a cargo, Carlton Cuse, piensa que no es suficiente. Revela que esta fue una decisión de todos los involucrados.

Tanto él como Guillermo del Toro y Chuck Hogan tenían contemplado que cada entrega anual de capítulos se apegara a los sucesos de un volumen de The Strain. Pero sienten que hace falta contar algo más de la cruzada del Profesor Abraham Setrakian y sus compañeros. Según él, tienen un “fantástico plan para una excitante y climática cuarta temporada”.

Cuse agradeció a FX por su apoyo, por respaldar su visión y por permitirles terminar la serie en su propio calendario. Con base a las declaraciones de Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación del canal, pareciera que estaban interesados en algo más, pero respetarán los deseos del equipo creativo a cargo. Probablemente el rating de The Strain sea bastante bueno actualmente.

Pero si los involucrados ya han decidido, no tiene caso seguir adelante. De todas maneras, es bueno escuchar que lo que veremos el próximo año será algo nuevo. Al menos lo que vendrá sorprenderá no solo a los televidentes, sino también a quienes han leído los libros The Strain, The Fall y The Night Eternal. ¿De qué puede tratar lo que viene a continuación? Solo los que hayan leído la última novela podrían adivinarlo. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top