You are here
Home > Noticias > Prueba y juega gratis Splatoon 2 gracias a su demo especial

Prueba y juega gratis Splatoon 2 gracias a su demo especial

Prueba y juega gratis Splatoon 2 gracias a su demo especial

Gracias al Splatoon 2 Special Demo no solo tienes la oportunidad de jugar este gran título, sino probar gratis el servicio de Nintendo Switch Online.

Splatoon 2 actualmente es uno de los juegos más vendidos del Nintendo Switch. El último reporte financiero de Nintendo revelaba que se han vendido más de 8.27 millones de copias de este título. En Japón sigue vendiéndose de forma constante. Sin embargo, al interior de la compañía piensan que podría tener una mayor penetración. Fue por lo mismo que anunciaron una nueva iniciativa para promocionarlo.

Es por lo mismo que a partir de mañana quienes tengan una conexión a Internet y una membresía de Nintendo Switch Online se podrán unir al Splatoon 2 Special Demo. Estará activo a partir de las 7:00 a. m. PT del 19 de marzo, y seguirá hasta el día 25 del mes en curso a las 6:59 a. m. PT. Con base al horario del centro de México sería de las 8:00 a. m. de mañana martes hasta las 7:59 del lunes de la próxima semana.


De esta manera los jugadores podrán no solo jugar el clásico modo de 4 vs. 4 de Turf War, sino también las modalidades Salmon Run, League Battle y Ranked Battle con nuestros amigos y otros jugadores que tengan el juego completo. El demo ya puede descargarse desde la eShop, y cuando lo hagamos recibiremos a vuelta de correo un código de esta tienda digital para activar una prueba gratuita de Nintendo Switch Online.

Ésta tiene una duración de siete días, el mismo tiempo que estará activo el Splatoon 2 Special Demo. Este código puede emplearse aún si se ha tenido una prueba similar previa. En el caso de que el jugador disfrute del juego tiene la opción de comprar la versión completa con un descuento del 20%. Ese precio se mantendrá mientras el demo siga activo. Como bono adicional podremos transferir nuestro progreso.

De esta manera Nintendo no solo promociona a Splatoon 2, sino también al servicio de Nintendo Switch Online. Es una iniciativa interesante y habrá que ver si rinde frutos. Pero al menos los dueños de la consola tienen la oportunidad de probar uno de los mejores títulos de esta consola. Especialmente en Occidente, donde su popularidad no es tan alta como en Japón.

Please follow and like us:
Top