You are here
Home > Cine y TV > El spin-off de Boba Fett de Star Wars sigue vivo

El spin-off de Boba Fett de Star Wars sigue vivo

El spin-off de Boba Fett de Star Wars sigue vivo

Un nuevo reporte revela que Lucasfilm se está moviendo en torno a la película de Boba Fett, un nuevo proyecto derivado de Star Wars.

Como se había establecido previamente, Solo: A Star Wars Story no es el final de los filmes de antología de la Guerra de las Galaxias. De hecho, parece ser que otro más de los anunciados previamente está comenzando a moverse. ¿A cuál me refiero? Pues al del mejor cazarrecompensas de la saga galáctica de George Lucas, Boba Fett.

El reporte viene de parte de Omega Underground. Supuestamente, Disney y Lucasfilm ya se están moviendo en su dirección, y la siguiente cinta que se filmará en Pinewood Studios puede ser precisamente ésta. A cargo de la producción posiblemente estará el director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, al igual que Lawrence Kasdan. Incluso se sabe el nombre en “código” del proyecto.

Se maneja que la cinta de Boba Fett es conocida tentativamente como “Tin Can” (lata, en inglés), lo que sin duda hace pensar que es una referencia al personaje. Y de plano, descarta alguna relación con otro spin-off que se ha manejado, el de Obi-Wan Kenobi. Lo que quedaría pendiente además del anuncio oficial sería el director a cargo.

En un inicio se manejó que sería Josh Trank. Pero el problema, como bien señalan en Comic Book Movie, que es de donde obtuve la información, es que la película de Fantastic Four que hizo fue una de las más horrendas basadas en un cómic. Prácticamente Trank tiró por la borda su carrera con esta desastrosa cinta de superhéroes.

Parece ser que no se ha decidido si Kinberg estará involucrado como productor en la cinta de Boba Fett. El medio mencionado antes piensa que quizá Lucasfilm esté esperando para ver que tal le va a X-Men: Dark Phoenix antes de aprobar su intervención. No está de más ser cauto, ya que, a pesar de sus breves intervenciones, este cazarrecompensas es muy popular. A ver si de casualidad sabemos que le pasó después de Return of Jedi, aunque en el Universo Expandido esto ya se detalló.

Please follow and like us:
Top