You are here
Home > Noticias > Octopath Traveler para Nintendo Switch gana a Cyrus y Ophilia

Octopath Traveler para Nintendo Switch gana a Cyrus y Ophilia

Octopath Traveler para Nintendo Switch gana a Cyrus y Ophilia

Este martes, Square Enix compartió un nuevo tráiler, donde podemos ver a Cyrus y Ophilia, los últimos personajes en unirse a Octopath Traveler para Nintendo Switch.

Como pasó en los meses anteriores, hoy tuvimos una nueva actualización respecto a Octopath Traveler para Nintendo Switch de parte del equipo de Acquire y Square Enix a cargo de este juego. En esta ocasión, para introducir a los dos últimos personajes de este título. Se tratan de Cyrus y Ophilia. El primero de ellos es nada menos que un erudito que trabaja en la universidad real.

Es alguien que tiene una enorme curiosidad por el mundo, y a la vez, está dotado de grandes conocimientos. Es por eso mismo que su Path Action es Explore. Éste le permite descubrir los detalles ocultos e información acerca de los personajes con que se encuentra. Durante los combates, puede revelar las debilidades de cualquier enemigo. Pero además, las explota usando magia elemental de fuego, hielo y relámpago.

¡Pobre de aquél que desafíe a este sabio en Octopath Traveler para Nintendo Switch! En cuanto a Ophilia, ella es una sacerdotisa. Su Path Action es Lead, que le permite guiar a los personajes a ciertos lugares cuando la siguen. En el caso de entrar en acción, recurre a la magia para sanar a sus aliados y mejorar sus estadísticas. Pero también puede atacar empleando el poder de la luz.

Igualmente, puede recurrir al personaje que está guiando para ayudarla en la batalla. Además de la información acerca de ella y Cyrus, el tráiler que pueden ver en esta nota toca el tema de un grupo de habilidades especiales llamadas Talents. Cada uno de los guerreros de este RPG tiene algo así. Olberic puede cubrir a un aliado, recibiendo los golpes que van destinados a éste.

Primrose, al igual que Ophilia, pueden llamar en su auxilio a las personas que haya seducido con su belleza. Si jugaron el demo de Octopath Traveler para Nintendo Switch, de seguro ya hicieron esto en más de una ocasión. Tressa puede encontrar dinero simplemente al caminar, y Alfyn puede mezclar ítems para dañar a los enemigos. Respecto de Therion, él puede abrir cofres de tesoros cerrados, y H’aanit, capturar bestias en batalla.

El video termina mostrando las formaciones que puede tener nuestra partida. Si bien ésta comprende cuatro personajes, podemos intercambiar entre ellos cuando estamos fuera de los combates. Aun después que hemos conocido a los demás héroes, aún podemos seguir la historia individual de cada uno simplemente haciéndolos el “principal” de nuestro equipo.

Vaya, llegué a pensar que teníamos que terminar el juego de forma individual, pero por lo que se ve no es así. De todas maneras, Octopath Traveler para Nintendo Switch, ofrece mucha rejugabilidad al tener ocho historias separadas. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho por este título, ya que su salida en Occidente está planeada para el 13 de julio. Esperemos que le vaya bien tanto a nivel de la crítica como con los jugadores.

Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top