You are here
Home > Noticias > Conoce más de Tressa y Alfyn en Octopath Traveler para Nintendo Switch

Conoce más de Tressa y Alfyn en Octopath Traveler para Nintendo Switch

Conoce más de Tressa y Alfyn en Octopath Traveler para Nintendo Switch

Se revelan no solo nuevos detalles de Tressa y Alfyn en Octopath Traveler para Nintendo Switch, sino también del modo de juego de este RPG de Square Enix.

Octopath Traveler para Nintendo Switch ya tiene una fecha firme de salida. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, se lanzará el 13 de julio a nivel mundial. Todavía falta para eso, pero Square Enix quiere mantener el interés acerca de este juego. Es por eso mismo que recientemente publicó más información acerca de éste, en especial de los dos nuevos personajes revelados en el Nintendo Direct.

Se tratan de Tressa Colozone, la Mercader, y Alfyn Greengrass, el Boticario. Respecto a ella, tiene 18 años de edad y solía trabajar en una casa de hospedaje en una ciudad portuaria, manejada por sus padres. Pero no le gustaba del todo su vida y se embarcó en la búsqueda de aventuras. Ella tiene la habilidad de comprarle ítems a los NPCs en el campo. Eso le permite adquirir artículos que no son vendidos en tiendas.

Cuando entra en combate en Octopath Traveler para Nintendo Switch, gasta su dinero invocando mercenarios que luchan en su nombre. Pero también puede compartir BP con sus compañeros, y curar tanto su HP como SP. Eso es algo por demás útil. En cuanto al segundo, Alfyn, tiene 21 años y un temperamento apasionado. Hace muchos años, cuando era un niño, fue salvado por un boticario. Aquel hombre le dio la medicina sin pedirle nada a cambio.

Es por eso mismo que decidió seguir sus pasos. Su habilidad en el campo le permite escuchar a la gente del pueblo, consiguiendo información valiosa. Cuando entra en acción puede restaurar HP, curar cualquier padecimiento y revivir aliados. Como unidad de soporte es tremendamente beneficioso. Además de los datos respecto a él y Tressa, se revelaron algunos aspectos del modo de juego de este título.

Por ejemplo, que cuando derrotamos enemigos en batalla conseguimos JP (Job Points), que es algo separado de la experiencia que ganamos en Octopath Traveler para Nintendo Switch. El caso es que podemos usarlos para perfeccionar habilidades del trabajo que tenemos, y es posible equipar otro más, que se emplea en combate. Esto cambia las estadísticas de acuerdo al equipo que llevemos e incrementa el número de armas equipadas.

Todas las habilidades que son desbloqueadas están disponibles en los personajes. Si cambiamos de empleo, esto se reflejará en los personajes. Esa flexibilidad de seguro será muy apreciada por los jugadores en Octopath Traveler para Nintendo Switch. Veremos que más detalles al respecto se publican antes de su salida. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top