You are here
Home > Noticias > Octopath Traveler para Nintendo Switch se va a julio

Octopath Traveler para Nintendo Switch se va a julio

Octopath Traveler para Nintendo Switch se va para julio

Nintendo y Square Enix compartieron un nuevo tráiler de Octopath Traveler para Nintendo Switch. Pero también revelaron la fecha de salida del juego.

Parece que la filtración de Amazon Alemania con respecto a Octopath Traveler para Nintendo Switch sí fue errónea. Supuestamente el juego saldría en agosto, pero como vimos en el Nintendo Direct, no será así. Será el 13 de julio que estará disponible a la venta. Como pueden ver, el término “project” (proyecto, en inglés) que lo acompañó desde su anuncio fue dejado atrás.

En la transmisión se revelaron un par de personajes. Se tratan de Tressa la Mercader y Alfyn el Boticario. Además, también se compartió que es posible equipar múltiples trabajos por personaje para emplearlos en batalla. Eso le da mucha mayor variedad en cuanto a opciones a este juego, lo que nos permitirá salir adelante de los combates que enfrentaremos. Si jugaron su demo, sabrán que hay que tener siempre una buena estrategia en mente al pelear.

Octopath Traveler para Nintendo Switch contará con su propia edición especial. Ésta lleva por nombre Octopath Traveler: Wayfarer’s Edition. Vaya que es atractiva, y dentro de su paquete viene un libro pop-up. Es semejante a los que existen para niños, donde al abrirlo salen las imágenes armadas con cartón. De verdad que es un detalle por demás encantador para un título así.

Además de esto, también trae un mapa de tela, el Octopath Traveler: Sound Selections CD, que incluye una selección de los temas musicales que aparecen en este juego de Acquire y Square Enix, y una moneda que vendría a ser una réplica de las manejadas in-game. Esta presentación estará disponible el mismo día que se lance. Espero que no sea demasiado limitada.

Octopath Traveler: Wayfarer’s Edition

Aunque creo que sí habrá un buen abasto. Las ediciones especiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2 no son tan complicadas de conseguir. Eso sí, es probable que en un inicio se agoten. Creo que hay que mantenernos al pendiente. Octopath Traveler para Nintendo Switch es uno de esos títulos que merece estar en la colección de cualquier fan de los RPGs.

Please follow and like us:
Top