You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War mostrará el pasado de Thanos

Avengers: Infinity War mostrará el pasado de Thanos

Avengers: Infinity War mostrará el pasado de Thanos

Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, reveló que en esta película sabremos más acerca de este personaje, en especial sus primeros años.

Haciendo un paréntesis de las noticias del Nintendo Direct, ha surgido nueva información de Avengers: Infinity War, la cual se centra en el poderoso Thanos. Los detalles vienen nada menos que del actor Josh Brolin, quien interpreta en esta cinta, al igual que Avengers 4, al Mad Titan. Según él, en la película habrá la oportunidad de examinar el pasado de este personaje, uno de los más grandes villanos de Marvel.

Eso lo reveló en una entrevista que le realizó Entertainment Weekly. Ahí le preguntaron por qué tanto dolor e ira viene de su parte. ¿Quién o qué lo convirtió en lo que es ahora? Ante dicha cuestión, Brolin respondió “él es diferente de su familia”, añadiendo después “todos los Titanes se miran de forma similar, pero él nació deforme. Tu viste como creció, como el Quasimodo de su tiempo”.

También hizo el paralelismo con el asesino serial de El perfume, la novela de Patrick Süskind. Este personaje anhela las escenas más hermosas, pero no soporta el olor de la humanidad. Josh Brolin afirma que Thanos es semejante a él en Avengers: Infinity War. “Él sobresalió. Él era una anomalía. Él era un bicho raro. Y eso lo llevó a una aparente locura”, afirmó este actor.

Supuestamente las motivaciones del Mad Titan serán un poco más “nobles” (¿?), pero mucho de lo que conocimos en los cómics originales prevalecerá. No, no va a ser el mismo caso de Mantis en Guardians of the Galaxy Vol. 2, donde se adaptó de forma muy libre. Marvel Studios, al igual que los hermanos Russo, retendrán lo que hace diferente y especial a este villano.

A pesar de lo dicho antes, y por lo que se ve en el primer tráiler de Avengers: Infinity War, Thanos es arrogante. Tanto que incluso desdeña llevar su armadura, pensando que ya es el amo del universo. Con el Guantelete Infinito en su poder, y las Gemas del Infinito, puede moldear la realidad a su gusto. Todavía no las tiene todas, pero parece que la balanza se inclina hacia su favor. Gracias a Comic Book Resources por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top