You are here
Home > Noticias > Playism lanzará cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch

Playism lanzará cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch

Playism lanzará cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch

Playism anunció que en el verano llegarán nuevos juegos para Nintendo Switch: Angels of Death, Vertical Strike Endless Challenge, Kero Blaster y Croixleur Sigma.

Como tal, Playism es una compañía que distribuye títulos de forma digital. Generalmente está enfocado en PC, pero parece que ahora le llama la atención la consola híbrida de Nintendo. Tan es así, que este viernes anunció cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch. Se tratan de Angels of Death, Vertical Strike Endless Challenge, Kero Blaster y Croixleur Sigma.

El primero de ellos es un título de aventura con elementos psicológicos y de horror, que se lanzará en este verano en Japón. Es la idea del creador de Kirisame ga furu mori (Forest of Drizzling Rain, en inglés), Hoshikuzu KRNKRN. Comprende cuatro episodios, donde una peculiar pareja (ella, una chica normal, y él, un asesino psicópata) está prisionera. Como pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota, es estilo retro.

Solo trabajando juntos podrán escapar. Pero también existe una oscura promesa que los une. Con respecto a este título, tendrá su adaptación en forma de anime. En cuanto al segundo de los nuevos juegos para Nintendo Switch, Vertical Strike Endless Challenge, se trata de un simulador de combate de parte de Project ICKX. Al igual que el anterior, se planea lanzarlo en la temporada veraniega.

Se supone que su principal ventaja es que podemos tomarlo, jugar y retomar la acción cuando queramos. Tiene dos modos de juego, Arcade Mode: Anti-Air y Arcade Mode: Anti-Ship. Pueden ver más de este juego en el video respectivo. En cuanto al tercero, ya les había hablado antes. Se trata de Kero Blaster, un desarrollo de parte de Daisuke “Pixel” Amaya, el creador del clásico Cave Story.

El último de los cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch es Croixleur Sigma de Souvenir Circle. En este caso es un hack and slash donde cuatro chicas peleas contra oleada tras oleada de monstruos. Para ello emplean mágicas espadas. Hay diferentes estilos de batalla, y es posible mezclar hasta cuatro armas para crear nuestra técnica personal. Es quizá uno de los títulos más elaborados en esta lista.

Cuenta con completa actuación de voz en japonés, y es posible competir para conseguir el marcador más alto en Score Attack. También hay un modo desafío, Challenge, y la opción de intercambiar armas en los calabozos o emplear aditamentos para adornar a las chicas, como orejas de gato o diademas. El tráiler de esta nota permite darse una idea de qué esperar. Tanto este título como Kero Blaster también se lanzarán en verano. Solo falta por corroborar fechas para América y Europa para la eShop.

Angels of Death:

Vertical Strike Endless Challenge:

Croixleur Sigma:

Please follow and like us:
Top