You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe personajes desde Thracia 776

Fire Emblem Heroes recibe personajes desde Thracia 776

Fire Emblem Heroes recibe personajes desde Thracia 776

En esta ocasión Fire Emblem Heroes recibirá a August, Galzus, Karin y Mareeta, héroes que provienen de Fire Emblem: Thracia 776.

Antes de que terminara el miércoles Intelligent Systems anunció a través de un tráiler la nueva oleada de héroes que se unirán a Fire Emblem Heroes. En esta ocasión se trata de una selección de personajes provenientes de Fire Emblem: Thracia 776, un juego que originalmente salió en el sistema de cartuchos flash de Nintendo Power en septiembre de 1999 y que en enero del próximo año salió en el Super Famicom. Sin embargo, nunca dejó Japón.

Este título recibirá a August, Galzus, Karin y Mareeta. En el caso del primero lleva un báculo, el Diplomacy Staff, desde el que puede arrojar oleadas de llamaradas que aniquilan al enemigo. Entre sus bonos se encuentran Nudge+, Fireflood Balm+, Def/Res Bond 4 y Even Recovery 3. Respecto a Galzus, este poderoso guerrero está armado con una gran espada, la Rein Sword+, y tiene como habilidades Luna, Surge Sparrow y Null Follow-Up 3.

Hablando acerca de Karin en Fire Emblem Heroes, esta caballera pegaso blande una lanza, la Allied Lance+. En cuanto a sus bonos, se tratan de Moonbow, Atk/Def Form 3 y Drive Atk 2. En lo que se refiere a Mareeta, la versión que llega a este juego para celulares es Ascended Mareeta y está equipada con la Ascending Blade. Esta espada causa mucho daño al rival en turno. Sus habilidades son Vital Astra, Atk/Spd Solo 4, Spurn 3 y Even Tempest 3.

Con estos nuevos personajes se suma otro capítulo a la historia de este título para móviles y es Evil Ways. De acuerdo a lo planeado este banner comienza el 18 de marzo. Como ha pasado antes al convocar un Ascended Hero puede obtenerse un Ascendant Floret. Otra opción disponible es que después de 40 invocaciones es posible enfocarse en un héroe en específico y conseguirlo gratis. Aunque también es factible ganar una Celestial Stone.

Además de los héroes mencionados antes puede conseguirse otro en Fire Emblem Heroes, aunque es fuera del nuevo banner. Eso es a través de la Grand Hero Battle y se trata de Salem. Eso será a partir de las 12:00 a. m. PT del 19 de marzo, que sería a la 1:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Por lo general deberían sumarse dos horas pero todavía no se hace el ajuste correspondiente del horario de verano en la república mexicana.

Fire Emblem Heroes recibirá nuevas conejitas por la Pascua 2022

Este juego para celulares se ha mantenido en el gusto de los jugadores por un buen tiempo y habrá que ver qué nuevas ideas tiene Intelligent Systems para el futuro.

Please follow and like us:
Top