You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Gleipnir?

¿Cuánto durará el anime de Gleipnir?

¿Cuánto durará el anime de Gleipnir?

El anime de Gleipnir es uno de los estrenos de esta primavera, y muchos quieren saber cuánto durará. Pero la respuesta no es nada sencilla.

Una de las series que se estrenaron en la temporada de anime de primavera 2020 es Gleipnir. Basado en el manga homónimo de Sun Takeda, es una de las exclusivas de Funimation para esta estación. Desde su estreno el pasado 5 de abril ha llamado la atención de los fans. En especial por su extraña historia en la que mezclan la acción, terror y el fanservice. La trama gira en torno a dos personajes, Shuichi Kagaya y Clair Aoki, ambos estudiantes.

El caso es que el primero de ellos, Shuichi, un buen día descubre que es capaz de transformarse en una botarga que recuerda a un lobo. A pesar de lo inofensivo que parece, bajo ese estado cuenta con gran fuerza y resistencia. Él no sabe cómo fue que adquirió dicha habilidad, pero se ve a sí mismo como un monstruo. Pero en lugar de dejarse seducir por este extraño poder, decide aprovecharlo por el bien de otros. En especial de Clair.

¿Cuánto durará el anime de Gleipnir?

Shuichi la salva de un incendio, pero al hacerlo revela su verdadera identidad. Y es cuando ella aprovecha para chantajearlo, y explotar su peculiar habilidad para descubrir qué pasó con su hermana, la cual ha desaparecido. Pero sin saberlo, se involucrarán en algo más grande que ellos mismos, y entrará en juego el destino del mundo. Esa es la primicia con la que inicia Gleipnir, que para algunos es una de las sorpresas de la temporada.

Lo que muchos se preguntan ahora es “¿cuánto durará la diversión?”. Aquí cabe señalar que cuando los anime se estrenan, es común que se revele la cantidad de episodios que tendrán. Eso con base al conteo de paquetes de Blu-ray y DVD. Pero no siempre sucede. El caso más reciente es el de BEASTARS, que nunca se reveló oficialmente cuántos tendría. Una especulación de su Wikia aventuró que serían 12, y a final de cuentas, así pasó.

Quizá se basó en que Orange, el estudio a cargo, casi siempre hace series de 12 a 13 episodios. Esa es la duración tradicional de un anime en Japón, en especial si se trata de una primera temporada. ¿Qué hay respecto a Gleipnir? Pues hasta ahora el estudio responsable, Pine Jam, solo ha hecho series que tienen la misma duración mencionada antes. Es una compañía muy joven, ya que abrió sus puertas en el 2015.

¿Durará Gleipnir doce episodios? Existe la posibilidad, y no falta quien maneje que se adaptarán los tres primeros volúmenes del manga. En total, comprende ocho. En caso de que la serie dure más, no duden en que esta nota será actualizada lo más pronto posible.

Guía de Anime de Primavera 2020

[Actualización, 24 de mayo del 2020]: Un conocido informante, @YonkouProd, afirma que el anime tendrá una duración de 13 episodios. No es algo oficial, pero es el mejor indicio hasta ahora.

Please follow and like us:
Top