You are here
Home > Noticias > The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, retrasado

The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, retrasado

The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, retrasado

Nicalis anunció el retraso de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, pero también reveló que vendrá acompañado de un manual.

Vaya, pues esto es algo que pocos esperaban la verdad. Supuestamente The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch acompañaría la salida de esta consola el próximo 3 de marzo. Sin embargo, parece ser que los planes han cambiado un poco. Nicalis anunció el día de hoy que su lanzamiento se retrasará, aunque no por mucho tiempo que digamos.

Supuestamente será en el mismo mes de marzo. El estudio señala que esto se debe a problemas más allá de su control, así que lo único que queda es resignarse. Sin embargo, también hoy mismo se dio una buena noticia en relación a este título. Y es que la edición de lanzamiento de éste también traerá otro bono para aquellas personas que lo adquieran de una vez.

Manual de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch

Se trata nada menos que un manual impreso. Así es, The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch probablemente será la única versión del juego que goce de un extra así. En tiempos en que las compañías, incluso la propia Nintendo, le dan la espalda a este tipo de guías, Nicalis decide ir contracorriente. Este “esbelto” libro incluye 20 páginas a todo color.

Por lo que puede verse en el blog de este desarrollador y publicador, se trata de un homenaje a la era de los 8-bit, e incluye una serie de pequeños detalles acerca de este título. También incluye una selección de arte nunca antes visto, algo que saben apreciar muy bien los coleccionistas. Y si quieren tenerlo tendrá que comprar una copia del primer embarque de éste.

No se tiene pensado que en los siguientes envíos de unidades a tiendas de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch lo incluyan. No sé por qué, pero me imagino que en estos tiempos va a ser relativamente común que los estudios independientes o pequeños publicadores incluyan manuales en las ediciones físicas para esta consola. Es un plus que atrae a varios jugadores.

Please follow and like us:
Top