You are here
Home > Anime y Manga > Dungeon Meshi: Falin Chimera inspira a múltiples artistas para hacer fan art

Dungeon Meshi: Falin Chimera inspira a múltiples artistas para hacer fan art

Dungeon Meshi: Falin Chimera inspira a múltiples artistas para hacer fan art

La versión Falin Chimera (o Quimera) de la hermana de Laios de Dungeon Meshi inspiró a multitud de artistas para hacer fan art.

El Episodio 17 del anime de Dungeon Meshi, alias Tragones y Mazmorras, generó muchas reacciones entre las personas que lo están viendo. Esa peculiar mezcla de acción, comedia y gastronomía quedó aderezada por otro elemento y ese fue el del horror. Todo debido a la inesperada aparición de la hermana de Laios de una forma que ninguno de sus conocidos esperó. Es decir, la que se conoce en Dungeon Meshi como Falin Chimera o Quimera.

Eso es precisamente en lo que quedó convertida debido a las artes del amo del actual amo del calabozo, Sissel, alias el mago lunático. Aunque Marcille también fue culpable en parte al no borrar su círculo mágico de invocación y emplear carne de dragón para revivir a su amiga. El caso es que Falin ahora es similar, de cierta manera, a un centauro. Y esta fascinante apariencia de ella ha inspirado a múltiples artistas de varios países para recrearla.

Es lo que pueden ver en esta misma nota. Por lo que puede verse Falin Chimera de Dungeon Meshi se ha vuelto bastante popular. Las ilustraciones que les comparto de ella tienen estilos muy variados. Cada diseñador decidió darle su toque particular a este personaje. Donde va el anime Falin tiene el cuerpo de un dragón hasta más o menos la cintura. Las cuatro patas con garras de la bestia están presentes así como su larga y sinuosa cola.

Por alguna razón que aún no se explica las alas del monstruo ahora están cubiertas de plumas blancas, y estas se extienden a parte humana, que es la que sustituye a donde estaba su cabeza. Tal parece que perdió por completo la habilidad de disparar fuego. Pero eso lo compensó con las habilidades y conocimientos mágicos de la hermana de Laios. Eso la hace temible en batalla y lo demostró con creces cuando enfrentó a tres grupos de aventureros.

Laios y sus amigos no quisieron atacarla pero los demás sí que lo hicieron. Fue así como la mayoría terminaron masacrados, ya que no sabían exactamente cómo acabar con ella. Su naturaleza de quimera, con características humanas y de dragón, la hacen un rival complicado de enfrentar e incluso de entender. A pesar de lo que hizo no puede juzgarse con severidad a Falin Chimera en Dungeon Meshi. Ella no puede escapar del poder de Sissel.

Es decir, que como los demás monstruos de la gran mazmorra está bajo su control. Es por lo que no dudó en atacar con todo su poder a los que el mago lunático considera como invasores. Laios, Marcille, Chilchuk y Senshi van a tener que ir con mucho cuidado con ella pero eso se verá en los episodios que restan de este anime. Con respecto a su emisión todavía le quedan unos meses a través de Netflix y ojalá consiga una segunda temporada.

Dungeon Meshi: Falin Touden en un expresivo y encantador cosplay

Porque la verdad dudo que los episodios programados sean suficientes como para contar toda la historia. Cuando la mangaka Ryōko Kui terminó con el manga lo hizo con 17 volúmenes. Veremos cómo marchan las cosas con Falin Chimera en Dungeon Meshi.

Please follow and like us:
Top