You are here
Home > Noticias > ¿Cuánto durará el soporte de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Cuánto durará el soporte de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Cuánto durará el soporte de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Hisashi Nogami, productor de Splatoon 2 para Nintendo Switch, menciona cuánto tiempo se extenderá el flujo de contenido al juego, así como los Splatfests.

Además de la entrevista a Kosuke Yabuki acerca de ARMS, Famitsu también trae una respecto a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Ahí entrevistó al equipo que desarrolló el juego, y salieron a la luz algunos temas por demás interesantes. Uno de ellos tiene que ver con el soporte a futuro de este título. Según Hisashi Nogami, podemos esperar nuevas armas y escenarios hasta por un año después de su salida.

Eso se cumplirá precisamente el 21 de julio. ¿Qué hay respecto a los Splatfests? En ese sentido, comentó que se extenderán por dos años, lo que significa que debemos preocuparnos hasta mediados del 2019. Lo que no se detendrán son las actualizaciones, ya que pretenden seguir balanceando la experiencia que ofrece este juego. Por eso mismo pide a los jugadores que lo sigan disfrutando.

Además de hablar acerca de esto, el resto de los desarrolladores tocaron algunos detalles curiosos acerca de los personajes de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Por ejemplo, que todas las medusas que vemos en este título nacen por división. Es por eso mismo que Jelfonzo surgió de esta manera de Jelonzo. Además, todas ellas tienen un pensamiento tipo colmena, aunque ganan sus propias conciencias cuando pueden hablar.

Se abordaron algunos temas relacionados al modo Salmon Run. La probabilidad de que cada evento ocurra en esta modalidad es diferente, pero no hay requerimientos específicos y suceden de forma aleatoria. A eso se debe que la niebla aparezca en ocasiones tres veces seguidas. Respecto a los salmones, tienen diferente apariencia basándose en el entorno en que fueron criados. En caso de ser más duro, los peces serán mucho mayores.

Al parecer los salmones pelean como una unidad y por el orgullo de su especie. Es por eso mismo que luchan tan encarnizadamente y tienen distintos rangos de inteligencia. Hay otros detalles interesantes acerca de Splatoon 2 para Nintendo Switch en la traducción realizada por Nintendo Everything, así que no es mala idea que se den una vuelta para leerla. También hay algunos datos respecto a los escenarios.

Octo Expansion, el primer DLC de Splatoon 2 para Nintendo Switch, alargará la vida útil del modo para un solo jugador de este título.

Please follow and like us:
Top